Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/750 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/750 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Binswanger Perú Servicios inmobiliarios corporativos Marketing digital Inbound marketing Fidelización de clientes |
Sumario: | El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al mercado corporativo peruano. La investigación de trabajo fue: El uso de Social Media Marketing como estrategia logró fidelizar a los clientes de la empresa Binswanger Perú. Se recurrió a fuentes primarias y secundarias para analizar al sector y su imagen actual mediante encuestas a clientes activos de la empresa. Investigamos el comportamiento del cliente en los canales digitales con el fin de implementar tácticas que nos impulse a fidelizarlos a través de nuevos canales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).