Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Científica del Sur |
Repositorio: | UCSUR-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/750 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12805/750 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Binswanger Perú Servicios inmobiliarios corporativos Marketing digital Inbound marketing Fidelización de clientes |
id |
USUR_02aa56f8f93b24b0f6bdc9f632d1b16d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/750 |
network_acronym_str |
USUR |
network_name_str |
UCSUR-Institucional |
repository_id_str |
3723 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú |
title |
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú |
spellingShingle |
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú Alvino Sotelo, Claudia Ysabel Binswanger Perú Servicios inmobiliarios corporativos Marketing digital Inbound marketing Fidelización de clientes |
title_short |
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú |
title_full |
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú |
title_fullStr |
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú |
title_full_unstemmed |
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú |
title_sort |
Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú |
author |
Alvino Sotelo, Claudia Ysabel |
author_facet |
Alvino Sotelo, Claudia Ysabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Rivera, Teotista Adelina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alvino Sotelo, Claudia Ysabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Binswanger Perú Servicios inmobiliarios corporativos Marketing digital Inbound marketing Fidelización de clientes |
topic |
Binswanger Perú Servicios inmobiliarios corporativos Marketing digital Inbound marketing Fidelización de clientes |
description |
El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al mercado corporativo peruano. La investigación de trabajo fue: El uso de Social Media Marketing como estrategia logró fidelizar a los clientes de la empresa Binswanger Perú. Se recurrió a fuentes primarias y secundarias para analizar al sector y su imagen actual mediante encuestas a clientes activos de la empresa. Investigamos el comportamiento del cliente en los canales digitales con el fin de implementar tácticas que nos impulse a fidelizarlos a través de nuevos canales. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-18T20:40:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-18T20:40:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis de Licenciatura |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/750 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12805/750 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Científica del Sur Repositorio Institucional - UCSUR |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSUR-Institucional instname:Universidad Científica del Sur instacron:UCSUR |
instname_str |
Universidad Científica del Sur |
instacron_str |
UCSUR |
institution |
UCSUR |
reponame_str |
UCSUR-Institucional |
collection |
UCSUR-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/1/Tl-Alvino%20C.pdf https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/2/license.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/3/Tl-Alvino%20C.pdf.txt https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/4/Tl-Alvino%20C.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c48f029c8a7e4171f722c5af04c93d79 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 314c91f5ace1049c8efc033b1e571383 97489d0083e1cc13b22eb9905e2e4563 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Académico Científica |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1752838477393690624 |
spelling |
Quispe Rivera, Teotista AdelinaAlvino Sotelo, Claudia Ysabel2019-07-18T20:40:30Z2019-07-18T20:40:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12805/750El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al mercado corporativo peruano. La investigación de trabajo fue: El uso de Social Media Marketing como estrategia logró fidelizar a los clientes de la empresa Binswanger Perú. Se recurrió a fuentes primarias y secundarias para analizar al sector y su imagen actual mediante encuestas a clientes activos de la empresa. Investigamos el comportamiento del cliente en los canales digitales con el fin de implementar tácticas que nos impulse a fidelizarlos a través de nuevos canales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURBinswanger PerúServicios inmobiliarios corporativosMarketing digitalInbound marketingFidelización de clientesUso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Marketing y AdministraciónORIGINALTl-Alvino C.pdfTl-Alvino C.pdfapplication/pdf652480https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/1/Tl-Alvino%20C.pdfc48f029c8a7e4171f722c5af04c93d79MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTl-Alvino C.pdf.txtTl-Alvino C.pdf.txtExtracted texttext/plain8244https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/3/Tl-Alvino%20C.pdf.txt314c91f5ace1049c8efc033b1e571383MD53THUMBNAILTl-Alvino C.pdf.jpgTl-Alvino C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16341https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/4/Tl-Alvino%20C.pdf.jpg97489d0083e1cc13b22eb9905e2e4563MD5420.500.12805/750oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7502019-07-18 15:40:30.699Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).