Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvino Sotelo, Claudia Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/750
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Binswanger Perú
Servicios inmobiliarios corporativos
Marketing digital
Inbound marketing
Fidelización de clientes
id USUR_02aa56f8f93b24b0f6bdc9f632d1b16d
oai_identifier_str oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/750
network_acronym_str USUR
network_name_str UCSUR-Institucional
repository_id_str 3723
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
title Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
spellingShingle Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
Alvino Sotelo, Claudia Ysabel
Binswanger Perú
Servicios inmobiliarios corporativos
Marketing digital
Inbound marketing
Fidelización de clientes
title_short Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
title_full Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
title_fullStr Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
title_full_unstemmed Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
title_sort Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
author Alvino Sotelo, Claudia Ysabel
author_facet Alvino Sotelo, Claudia Ysabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Rivera, Teotista Adelina
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvino Sotelo, Claudia Ysabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Binswanger Perú
Servicios inmobiliarios corporativos
Marketing digital
Inbound marketing
Fidelización de clientes
topic Binswanger Perú
Servicios inmobiliarios corporativos
Marketing digital
Inbound marketing
Fidelización de clientes
description El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al mercado corporativo peruano. La investigación de trabajo fue: El uso de Social Media Marketing como estrategia logró fidelizar a los clientes de la empresa Binswanger Perú. Se recurrió a fuentes primarias y secundarias para analizar al sector y su imagen actual mediante encuestas a clientes activos de la empresa. Investigamos el comportamiento del cliente en los canales digitales con el fin de implementar tácticas que nos impulse a fidelizarlos a través de nuevos canales.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-18T20:40:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-18T20:40:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis de Licenciatura
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12805/750
url https://hdl.handle.net/20.500.12805/750
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Científica del Sur
Repositorio Institucional - UCSUR
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSUR-Institucional
instname:Universidad Científica del Sur
instacron:UCSUR
instname_str Universidad Científica del Sur
instacron_str UCSUR
institution UCSUR
reponame_str UCSUR-Institucional
collection UCSUR-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/1/Tl-Alvino%20C.pdf
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/2/license.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/3/Tl-Alvino%20C.pdf.txt
https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/4/Tl-Alvino%20C.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c48f029c8a7e4171f722c5af04c93d79
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
314c91f5ace1049c8efc033b1e571383
97489d0083e1cc13b22eb9905e2e4563
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Académico Científica
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1752838477393690624
spelling Quispe Rivera, Teotista AdelinaAlvino Sotelo, Claudia Ysabel2019-07-18T20:40:30Z2019-07-18T20:40:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12805/750El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al mercado corporativo peruano. La investigación de trabajo fue: El uso de Social Media Marketing como estrategia logró fidelizar a los clientes de la empresa Binswanger Perú. Se recurrió a fuentes primarias y secundarias para analizar al sector y su imagen actual mediante encuestas a clientes activos de la empresa. Investigamos el comportamiento del cliente en los canales digitales con el fin de implementar tácticas que nos impulse a fidelizarlos a través de nuevos canales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Científica del Surinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Científica del SurRepositorio Institucional - UCSURreponame:UCSUR-Institucionalinstname:Universidad Científica del Surinstacron:UCSURBinswanger PerúServicios inmobiliarios corporativosMarketing digitalInbound marketingFidelización de clientesUso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis de LicenciaturaSUNEDUMarketing y AdministraciónUniversidad Científica del Sur. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en Marketing y AdministraciónORIGINALTl-Alvino C.pdfTl-Alvino C.pdfapplication/pdf652480https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/1/Tl-Alvino%20C.pdfc48f029c8a7e4171f722c5af04c93d79MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTl-Alvino C.pdf.txtTl-Alvino C.pdf.txtExtracted texttext/plain8244https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/3/Tl-Alvino%20C.pdf.txt314c91f5ace1049c8efc033b1e571383MD53THUMBNAILTl-Alvino C.pdf.jpgTl-Alvino C.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg16341https://repositorio.cientifica.edu.pe/bitstream/20.500.12805/750/4/Tl-Alvino%20C.pdf.jpg97489d0083e1cc13b22eb9905e2e4563MD5420.500.12805/750oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/7502019-07-18 15:40:30.699Repositorio Académico Científicadspace-help@myu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).