Uso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvino Sotelo, Claudia Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/750
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/750
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Binswanger Perú
Servicios inmobiliarios corporativos
Marketing digital
Inbound marketing
Fidelización de clientes
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al mercado corporativo peruano. La investigación de trabajo fue: El uso de Social Media Marketing como estrategia logró fidelizar a los clientes de la empresa Binswanger Perú. Se recurrió a fuentes primarias y secundarias para analizar al sector y su imagen actual mediante encuestas a clientes activos de la empresa. Investigamos el comportamiento del cliente en los canales digitales con el fin de implementar tácticas que nos impulse a fidelizarlos a través de nuevos canales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).