Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106310 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106310 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Redes sociales Herramientas digitales Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 clientes, para la recopilación de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario como instrumento a una escala de medición tipo Likert, presentando una confiabilidad alta a través del método Alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que el marketing digital se encuentra en un nivel óptimo con 56.67% y la captación de clientes se percibe a un 76.67%, obteniendo un coeficiente de correlación de (Rho = 0.663) y un nivel de significancia de (p= 0.000 < α= 0.05). Concluyendo que existe relación significativa, positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).