Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo co...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Peralta, John Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Herramientas digitales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 clientes, para la recopilación de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario como instrumento a una escala de medición tipo Likert, presentando una confiabilidad alta a través del método Alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que el marketing digital se encuentra en un nivel óptimo con 56.67% y la captación de clientes se percibe a un 76.67%, obteniendo un coeficiente de correlación de (Rho = 0.663) y un nivel de significancia de (p= 0.000 < α= 0.05). Concluyendo que existe relación significativa, positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes.
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