Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros, Lazo Garcia, Elsy Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas
Marketing digital
Captación
Clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y la muestra estuvo conformado por un total de 384 clientes, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados demostraron que el 45,8 % están de acuerdo con respecto a las herramientas de marketing, las cuales son utilizadas desde la creación de la barbería y estas resultan ser efectivas al atraer clientes; asimismo, el 42,7% mostró estar de acuerdo en cuanto a la captación de clientes, pues resultaron ser efectivas en el negocio y reconocidas por los mismos clientes. Asimismo, se concluyó que existe una relación significativa entre las herramientas de marketing digital y captación de clientes, el cual reflejó un factor de Pearson= 0, 827 y sig. =0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).