Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros, Lazo Garcia, Elsy Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas
Marketing digital
Captación
Clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c8415f3b83f92f60c9a9db06db4e0e5b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132430
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
title Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
spellingShingle Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros
Herramientas
Marketing digital
Captación
Clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
title_full Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
title_fullStr Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
title_full_unstemmed Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
title_sort Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
author Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros
author_facet Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros
Lazo Garcia, Elsy Maria
author_role author
author2 Lazo Garcia, Elsy Maria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros
Lazo Garcia, Elsy Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas
Marketing digital
Captación
Clientes
Estrategias
topic Herramientas
Marketing digital
Captación
Clientes
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y la muestra estuvo conformado por un total de 384 clientes, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados demostraron que el 45,8 % están de acuerdo con respecto a las herramientas de marketing, las cuales son utilizadas desde la creación de la barbería y estas resultan ser efectivas al atraer clientes; asimismo, el 42,7% mostró estar de acuerdo en cuanto a la captación de clientes, pues resultaron ser efectivas en el negocio y reconocidas por los mismos clientes. Asimismo, se concluyó que existe una relación significativa entre las herramientas de marketing digital y captación de clientes, el cual reflejó un factor de Pearson= 0, 827 y sig. =0.000.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-06T16:45:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-06T16:45:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/1/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/2/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/3/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/5/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/7/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/9/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/6/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/8/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/10/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3990446e9fb07656bdab294454251410
f04afd310b284b3f29754b9f2cd1e4ea
da7f784532c8eb8ff06389acfb4d3ffc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d036c2d9b272a7606fb15213a8f3ae44
ddaaa392c589f67dcf815763f58f8d9f
18e5b9d86c913e7187aa7bc5cfc8abf0
b8118044c171400debab554f26d81582
48fa53546e8c60c11f904141ab258d65
b8118044c171400debab554f26d81582
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922153116401664
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamBouillon Sosa, Gabriela De Los MilagrosLazo Garcia, Elsy Maria2024-02-06T16:45:10Z2024-02-06T16:45:10Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y la muestra estuvo conformado por un total de 384 clientes, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados demostraron que el 45,8 % están de acuerdo con respecto a las herramientas de marketing, las cuales son utilizadas desde la creación de la barbería y estas resultan ser efectivas al atraer clientes; asimismo, el 42,7% mostró estar de acuerdo en cuanto a la captación de clientes, pues resultaron ser efectivas en el negocio y reconocidas por los mismos clientes. Asimismo, se concluyó que existe una relación significativa entre las herramientas de marketing digital y captación de clientes, el cual reflejó un factor de Pearson= 0, 827 y sig. =0.000.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientasMarketing digitalCaptaciónClientesEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597122382671373788413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdfBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdfapplication/pdf2005375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/1/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf3990446e9fb07656bdab294454251410MD51Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdfBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdfapplication/pdf6766294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/2/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdff04afd310b284b3f29754b9f2cd1e4eaMD52Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdfBouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdfapplication/pdf1971827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/3/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdfda7f784532c8eb8ff06389acfb4d3ffcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.txtBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain197922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/5/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.txtd036c2d9b272a7606fb15213a8f3ae44MD55Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.txtBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/7/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.txtddaaa392c589f67dcf815763f58f8d9fMD57Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.txtBouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.txtExtracted texttext/plain200454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/9/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.txt18e5b9d86c913e7187aa7bc5cfc8abf0MD59THUMBNAILBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.jpgBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/6/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.jpgb8118044c171400debab554f26d81582MD56Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.jpgBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/8/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.jpg48fa53546e8c60c11f904141ab258d65MD58Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.jpgBouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/10/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.jpgb8118044c171400debab554f26d81582MD51020.500.12692/132430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1324302024-02-06 22:26:42.916Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).