Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132430 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas Marketing digital Captación Clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c8415f3b83f92f60c9a9db06db4e0e5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132430 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022 |
title |
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022 |
spellingShingle |
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022 Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros Herramientas Marketing digital Captación Clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022 |
title_full |
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022 |
title_fullStr |
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022 |
title_full_unstemmed |
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022 |
title_sort |
Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022 |
author |
Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros |
author_facet |
Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros Lazo Garcia, Elsy Maria |
author_role |
author |
author2 |
Lazo Garcia, Elsy Maria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bouillon Sosa, Gabriela De Los Milagros Lazo Garcia, Elsy Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas Marketing digital Captación Clientes Estrategias |
topic |
Herramientas Marketing digital Captación Clientes Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y la muestra estuvo conformado por un total de 384 clientes, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados demostraron que el 45,8 % están de acuerdo con respecto a las herramientas de marketing, las cuales son utilizadas desde la creación de la barbería y estas resultan ser efectivas al atraer clientes; asimismo, el 42,7% mostró estar de acuerdo en cuanto a la captación de clientes, pues resultaron ser efectivas en el negocio y reconocidas por los mismos clientes. Asimismo, se concluyó que existe una relación significativa entre las herramientas de marketing digital y captación de clientes, el cual reflejó un factor de Pearson= 0, 827 y sig. =0.000. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-06T16:45:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-06T16:45:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/1/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/2/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/3/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/5/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/7/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/9/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/6/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/8/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/10/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3990446e9fb07656bdab294454251410 f04afd310b284b3f29754b9f2cd1e4ea da7f784532c8eb8ff06389acfb4d3ffc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d036c2d9b272a7606fb15213a8f3ae44 ddaaa392c589f67dcf815763f58f8d9f 18e5b9d86c913e7187aa7bc5cfc8abf0 b8118044c171400debab554f26d81582 48fa53546e8c60c11f904141ab258d65 b8118044c171400debab554f26d81582 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922153116401664 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamBouillon Sosa, Gabriela De Los MilagrosLazo Garcia, Elsy Maria2024-02-06T16:45:10Z2024-02-06T16:45:10Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132430El objetivo principal de la investigación fue evaluar la relación entre las herramientas de marketing digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional. La población fue infinita y la muestra estuvo conformado por un total de 384 clientes, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados demostraron que el 45,8 % están de acuerdo con respecto a las herramientas de marketing, las cuales son utilizadas desde la creación de la barbería y estas resultan ser efectivas al atraer clientes; asimismo, el 42,7% mostró estar de acuerdo en cuanto a la captación de clientes, pues resultaron ser efectivas en el negocio y reconocidas por los mismos clientes. Asimismo, se concluyó que existe una relación significativa entre las herramientas de marketing digital y captación de clientes, el cual reflejó un factor de Pearson= 0, 827 y sig. =0.000.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHerramientasMarketing digitalCaptaciónClientesEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Herramientas del Marketing Digital y la captación de clientes de “Barber Studio Teddy”, Catacaos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597122382671373788413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdfBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdfapplication/pdf2005375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/1/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf3990446e9fb07656bdab294454251410MD51Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdfBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdfapplication/pdf6766294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/2/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdff04afd310b284b3f29754b9f2cd1e4eaMD52Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdfBouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdfapplication/pdf1971827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/3/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdfda7f784532c8eb8ff06389acfb4d3ffcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.txtBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain197922https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/5/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.txtd036c2d9b272a7606fb15213a8f3ae44MD55Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.txtBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/7/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.txtddaaa392c589f67dcf815763f58f8d9fMD57Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.txtBouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.txtExtracted texttext/plain200454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/9/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.txt18e5b9d86c913e7187aa7bc5cfc8abf0MD59THUMBNAILBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.jpgBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/6/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-SD.pdf.jpgb8118044c171400debab554f26d81582MD56Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.jpgBouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/8/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM-IT.pdf.jpg48fa53546e8c60c11f904141ab258d65MD58Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.jpgBouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132430/10/Bouillon_SGDLM-Lazo_GEM.pdf.jpgb8118044c171400debab554f26d81582MD51020.500.12692/132430oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1324302024-02-06 22:26:42.916Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).