Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura

Descripción del Articulo

La presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, y un enfoque mixto de tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Andia Rodriguez, Hisheel Brenda Carolain, Manrique Palacios, Damaris Elisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100641
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100641
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Herramientas digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, y un enfoque mixto de tipo propositivo. En lo referido al instrumento de recolección de datos se utilice una encuesta compuesta de 24 preguntas con respuestas cerradas en una escala de Likert. Tal encuesta se aplicó a una población 46 empresas ubicadas en la ciudad de Piura y Castilla. Los datos fueron procesados y validas en Microsoft Excel. Además, se utilizó ficha documentaria para recopilar información sobre estrategias y tendencias de la aplicación de herramientas de marketing digital. Se concluyó que el desarrollo e implementación de plan de marketing digital en el cual se desarrollen estrategias de marketing bajo el enfoque de las 4F (Flujo, Funcionalidad, Fidelización y Feedback) si coadyuva a la empresa de seguridad electrónica en sus planes de incrementar su cartera de clientes en la ciudad de Piura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).