Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura
Descripción del Articulo
La presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, y un enfoque mixto de tip...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100641 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100641 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Redes sociales Herramientas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2d1904ea4b771aaf410917ea2cac7f93 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100641 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura |
| title |
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura |
| spellingShingle |
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura Andia Rodriguez, Hisheel Brenda Carolain Marketing digital Redes sociales Herramientas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura |
| title_full |
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura |
| title_fullStr |
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura |
| title_sort |
Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piura |
| author |
Andia Rodriguez, Hisheel Brenda Carolain |
| author_facet |
Andia Rodriguez, Hisheel Brenda Carolain Manrique Palacios, Damaris Elisa |
| author_role |
author |
| author2 |
Manrique Palacios, Damaris Elisa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Fernández, Mileydi |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andia Rodriguez, Hisheel Brenda Carolain Manrique Palacios, Damaris Elisa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Herramientas digitales |
| topic |
Marketing digital Redes sociales Herramientas digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, y un enfoque mixto de tipo propositivo. En lo referido al instrumento de recolección de datos se utilice una encuesta compuesta de 24 preguntas con respuestas cerradas en una escala de Likert. Tal encuesta se aplicó a una población 46 empresas ubicadas en la ciudad de Piura y Castilla. Los datos fueron procesados y validas en Microsoft Excel. Además, se utilizó ficha documentaria para recopilar información sobre estrategias y tendencias de la aplicación de herramientas de marketing digital. Se concluyó que el desarrollo e implementación de plan de marketing digital en el cual se desarrollen estrategias de marketing bajo el enfoque de las 4F (Flujo, Funcionalidad, Fidelización y Feedback) si coadyuva a la empresa de seguridad electrónica en sus planes de incrementar su cartera de clientes en la ciudad de Piura. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-03T22:05:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-03T22:05:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100641 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100641 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/4/Andia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/5/Andia_RHBC-Manrique_PDE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/6/Andia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/8/Andia_RHBC-Manrique_PDE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/7/Andia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/9/Andia_RHBC-Manrique_PDE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
24898e683e7620ab2dd687f6aba593f0 d6be577773af442411c8611d88ffd0ff 4de6f9254b168f4d8f970360cd942a03 d3e7ff6e3a92ea63dacc522f2c7eac11 5042f7219d78fbdd8c6204a75d2330ae 5042f7219d78fbdd8c6204a75d2330ae 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921582101757952 |
| spelling |
Flores Fernández, MileydiAndia Rodriguez, Hisheel Brenda CarolainManrique Palacios, Damaris Elisa2022-11-03T22:05:54Z2022-11-03T22:05:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100641La presente investigación, que tiene como objetivo principal plantear un plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa de seguridad electrónica, Piura, fue desarrollado bajo una investigación de tipo aplicada, con un diseño no experimental, y un enfoque mixto de tipo propositivo. En lo referido al instrumento de recolección de datos se utilice una encuesta compuesta de 24 preguntas con respuestas cerradas en una escala de Likert. Tal encuesta se aplicó a una población 46 empresas ubicadas en la ciudad de Piura y Castilla. Los datos fueron procesados y validas en Microsoft Excel. Además, se utilizó ficha documentaria para recopilar información sobre estrategias y tendencias de la aplicación de herramientas de marketing digital. Se concluyó que el desarrollo e implementación de plan de marketing digital en el cual se desarrollen estrategias de marketing bajo el enfoque de las 4F (Flujo, Funcionalidad, Fidelización y Feedback) si coadyuva a la empresa de seguridad electrónica en sus planes de incrementar su cartera de clientes en la ciudad de Piura.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesHerramientas digitaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de una empresa de seguridad electrónica, Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16723909https://orcid.org/0000-0002-6257-17954772416972919048413016Llanos Vasquez, Alexandra De NazarethLamadrid Aldana, MilagrosFlores Fernandez, Mileydihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAndia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdfAndia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdfapplication/pdf1946989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/4/Andia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf24898e683e7620ab2dd687f6aba593f0MD54Andia_RHBC-Manrique_PDE.pdfAndia_RHBC-Manrique_PDE.pdfapplication/pdf1952032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/5/Andia_RHBC-Manrique_PDE.pdfd6be577773af442411c8611d88ffd0ffMD55TEXTAndia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf.txtAndia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/6/Andia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf.txt4de6f9254b168f4d8f970360cd942a03MD56Andia_RHBC-Manrique_PDE.pdf.txtAndia_RHBC-Manrique_PDE.pdf.txtExtracted texttext/plain121270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/8/Andia_RHBC-Manrique_PDE.pdf.txtd3e7ff6e3a92ea63dacc522f2c7eac11MD58THUMBNAILAndia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf.jpgAndia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/7/Andia_RHBC-Manrique_PDE-SD.pdf.jpg5042f7219d78fbdd8c6204a75d2330aeMD57Andia_RHBC-Manrique_PDE.pdf.jpgAndia_RHBC-Manrique_PDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4750https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/9/Andia_RHBC-Manrique_PDE.pdf.jpg5042f7219d78fbdd8c6204a75d2330aeMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100641/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/100641oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1006412023-02-09 22:32:08.437Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).