Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Peralta, John Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Herramientas digitales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_88aa7ba5dcfc46c5d15a137e74434294
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106310
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
title Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
spellingShingle Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
Torres Peralta, John Anthony
Marketing digital
Redes sociales
Herramientas digitales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
title_full Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
title_fullStr Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
title_sort Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022
author Torres Peralta, John Anthony
author_facet Torres Peralta, John Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Peralta, John Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Herramientas digitales
Estrategias de marketing
topic Marketing digital
Redes sociales
Herramientas digitales
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 clientes, para la recopilación de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario como instrumento a una escala de medición tipo Likert, presentando una confiabilidad alta a través del método Alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que el marketing digital se encuentra en un nivel óptimo con 56.67% y la captación de clientes se percibe a un 76.67%, obteniendo un coeficiente de correlación de (Rho = 0.663) y un nivel de significancia de (p= 0.000 < α= 0.05). Concluyendo que existe relación significativa, positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-09T17:09:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-09T17:09:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106310
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106310
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/1/Torres_PJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/2/Torres_PJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/4/Torres_PJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/6/Torres_PJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/5/Torres_PJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/7/Torres_PJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d7374d4251b9492af7d5677e5bf43da2
e085d000d87bce147d3189421fad64b3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a471a21b0ce883485967258d0ed1aa8
5102ce4724abea873e07130b17061ebe
07e00180d8bc0c64228200eb518d0ccd
07e00180d8bc0c64228200eb518d0ccd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921854034214912
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoTorres Peralta, John Anthony2023-02-09T17:09:12Z2023-02-09T17:09:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106310La presente investigacion tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022. La metodología fue tipo aplicada de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo conformada por 30 clientes, para la recopilación de datos se aplicó la encuesta y el cuestionario como instrumento a una escala de medición tipo Likert, presentando una confiabilidad alta a través del método Alfa de Cronbach. Los resultados demostraron que el marketing digital se encuentra en un nivel óptimo con 56.67% y la captación de clientes se percibe a un 76.67%, obteniendo un coeficiente de correlación de (Rho = 0.663) y un nivel de significancia de (p= 0.000 < α= 0.05). Concluyendo que existe relación significativa, positiva moderada entre el marketing digital y la captación de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesHerramientas digitalesEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de clientes en una empresa del Cercado de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633970570267413016Romero Pacora, JesusBueno Galarza, Elba RossariLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_PJA-SD.pdfTorres_PJA-SD.pdfapplication/pdf1829440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/1/Torres_PJA-SD.pdfd7374d4251b9492af7d5677e5bf43da2MD51Torres_PJA.pdfTorres_PJA.pdfapplication/pdf1829440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/2/Torres_PJA.pdfe085d000d87bce147d3189421fad64b3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTorres_PJA-SD.pdf.txtTorres_PJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/4/Torres_PJA-SD.pdf.txt5a471a21b0ce883485967258d0ed1aa8MD54Torres_PJA.pdf.txtTorres_PJA.pdf.txtExtracted texttext/plain98428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/6/Torres_PJA.pdf.txt5102ce4724abea873e07130b17061ebeMD56THUMBNAILTorres_PJA-SD.pdf.jpgTorres_PJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/5/Torres_PJA-SD.pdf.jpg07e00180d8bc0c64228200eb518d0ccdMD55Torres_PJA.pdf.jpgTorres_PJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106310/7/Torres_PJA.pdf.jpg07e00180d8bc0c64228200eb518d0ccdMD5720.500.12692/106310oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1063102023-02-09 22:31:35.958Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).