Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, se presenta como objetivo general: Describir como son las estrategias de marketing digital en la empresa Grupo Degol S.A.C Cusco – 2024 para conocer como la empresa esta aplicando estas estrategias, estas estrategias son: El marketing en redes sociales, el marke...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mostajo Paiva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/6949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Herramientas de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, se presenta como objetivo general: Describir como son las estrategias de marketing digital en la empresa Grupo Degol S.A.C Cusco – 2024 para conocer como la empresa esta aplicando estas estrategias, estas estrategias son: El marketing en redes sociales, el marketing en motores de búsqueda, el marketing por correo electrónico, la publicidad gráfica, las relaciones públicas en línea y el marketing de afiliados. El trabajo tiene un alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, la población fue infinita tomando a los clientes recurrentes de la empresa y la muestra fue hallada con una población infinita, la muestra fue hallada de 384 clientes de estudio, quienes respondieron a la encuesta mediante el cuestionario de 29 items cuyas respuestas y resultados en general fueron: La aplicación de la estrategias de marketing digital presentan un 46.4% con tendencia a un 33.6% de estrategias poco adecuadas, por lo que podemos analizar que la empresa carece de una metodología para aplicar las plataformas tecnológicas digitales de manera adecuada, ya que va más allá de una simple funcionalidad, se debe analizar aspectos más amplios en el conjunto de las diferentes estrategias que pueden aplicar, mejorar y potenciar en todos los aspectos. Y principalmente reestructurar al equipo de marketing inhouse. Con personal local que conozca de la localidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).