Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un alcance descriptivo correlacional ya que se evaluó la relac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Del Aguila, Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de mercado
Herramientas de marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un alcance descriptivo correlacional ya que se evaluó la relación entre las dos variables estudiadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque no se alteró los datos y la recolección de datos se dio en un solo determinado tiempo. La población y muestra fue de 50 clientes hombres y mujeres. Se utilizó la técnica de la encuesta y se utilizó el instrumento del cuestionario para la recolección de datos. Nuestro instrumento fue validado por juicio de expertos y mediante el Alfa de Cronbach de 0,840 para el marketing digital y 0,720 para el posicionamiento. El resultado principal mostró que sí existe relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., respaldada por el coeficiente de correlación de Rho Pearson igual a 0,303, siendo una correlación positiva débil y con un p-valor de 0,027, por ende, se concluye que, a mejor desarrollo del Marketing Digital, mayor posicionamiento.
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