Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un alcance descriptivo correlacional ya que se evaluó la relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mori Del Aguila, Jhonatan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de mercado
Herramientas de marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d7a30c03a9962a7078650e513c47d662
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83253
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
title Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
spellingShingle Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
Mori Del Aguila, Jhonatan
Marketing digital
Posicionamiento de mercado
Herramientas de marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
title_full Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
title_fullStr Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
title_sort Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
author Mori Del Aguila, Jhonatan
author_facet Mori Del Aguila, Jhonatan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Mori Del Aguila, Jhonatan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento de mercado
Herramientas de marketing digital
topic Marketing digital
Posicionamiento de mercado
Herramientas de marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un alcance descriptivo correlacional ya que se evaluó la relación entre las dos variables estudiadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque no se alteró los datos y la recolección de datos se dio en un solo determinado tiempo. La población y muestra fue de 50 clientes hombres y mujeres. Se utilizó la técnica de la encuesta y se utilizó el instrumento del cuestionario para la recolección de datos. Nuestro instrumento fue validado por juicio de expertos y mediante el Alfa de Cronbach de 0,840 para el marketing digital y 0,720 para el posicionamiento. El resultado principal mostró que sí existe relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., respaldada por el coeficiente de correlación de Rho Pearson igual a 0,303, siendo una correlación positiva débil y con un p-valor de 0,027, por ende, se concluye que, a mejor desarrollo del Marketing Digital, mayor posicionamiento.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-08T22:30:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-08T22:30:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83253
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83253
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/1/Mori_DAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/2/Mori_DAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/4/Mori_DAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/6/Mori_DAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/5/Mori_DAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/7/Mori_DAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce5c509b6f38367fb1ba3c52b20e0306
5bdbb8db69af063764fcca3727fcb9f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e76f63b53fecb6c020dfa75842012bb7
e49da22cb4743aacef8f9d5436ae6ab2
6625e2727f9ed12c239a039fc9ab6b24
6625e2727f9ed12c239a039fc9ab6b24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923391803424768
spelling Díaz Saavedra, Robin AlexanderMori Del Aguila, Jhonatan2022-03-08T22:30:43Z2022-03-08T22:30:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83253El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un alcance descriptivo correlacional ya que se evaluó la relación entre las dos variables estudiadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque no se alteró los datos y la recolección de datos se dio en un solo determinado tiempo. La población y muestra fue de 50 clientes hombres y mujeres. Se utilizó la técnica de la encuesta y se utilizó el instrumento del cuestionario para la recolección de datos. Nuestro instrumento fue validado por juicio de expertos y mediante el Alfa de Cronbach de 0,840 para el marketing digital y 0,720 para el posicionamiento. El resultado principal mostró que sí existe relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., respaldada por el coeficiente de correlación de Rho Pearson igual a 0,303, siendo una correlación positiva débil y con un p-valor de 0,027, por ende, se concluye que, a mejor desarrollo del Marketing Digital, mayor posicionamiento.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de mercadoHerramientas de marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-819370989868413016Cotrina Trigoso, CarlosEscalante Torres, Julio AlbertoDiaz Saavedra, Robin Alexaderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMori_DAJ-SD.pdfMori_DAJ-SD.pdfapplication/pdf1667431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/1/Mori_DAJ-SD.pdfce5c509b6f38367fb1ba3c52b20e0306MD51Mori_DAJ.pdfMori_DAJ.pdfapplication/pdf1707020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/2/Mori_DAJ.pdf5bdbb8db69af063764fcca3727fcb9f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMori_DAJ-SD.pdf.txtMori_DAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/4/Mori_DAJ-SD.pdf.txte76f63b53fecb6c020dfa75842012bb7MD54Mori_DAJ.pdf.txtMori_DAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain97934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/6/Mori_DAJ.pdf.txte49da22cb4743aacef8f9d5436ae6ab2MD56THUMBNAILMori_DAJ-SD.pdf.jpgMori_DAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/5/Mori_DAJ-SD.pdf.jpg6625e2727f9ed12c239a039fc9ab6b24MD55Mori_DAJ.pdf.jpgMori_DAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/7/Mori_DAJ.pdf.jpg6625e2727f9ed12c239a039fc9ab6b24MD5720.500.12692/83253oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/832532022-03-10 22:15:55.04Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).