Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un alcance descriptivo correlacional ya que se evaluó la relac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83253 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83253 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Posicionamiento de mercado Herramientas de marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d7a30c03a9962a7078650e513c47d662 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83253 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021 |
| title |
Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021 Mori Del Aguila, Jhonatan Marketing digital Posicionamiento de mercado Herramientas de marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021 |
| author |
Mori Del Aguila, Jhonatan |
| author_facet |
Mori Del Aguila, Jhonatan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robin Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mori Del Aguila, Jhonatan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento de mercado Herramientas de marketing digital |
| topic |
Marketing digital Posicionamiento de mercado Herramientas de marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un alcance descriptivo correlacional ya que se evaluó la relación entre las dos variables estudiadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque no se alteró los datos y la recolección de datos se dio en un solo determinado tiempo. La población y muestra fue de 50 clientes hombres y mujeres. Se utilizó la técnica de la encuesta y se utilizó el instrumento del cuestionario para la recolección de datos. Nuestro instrumento fue validado por juicio de expertos y mediante el Alfa de Cronbach de 0,840 para el marketing digital y 0,720 para el posicionamiento. El resultado principal mostró que sí existe relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., respaldada por el coeficiente de correlación de Rho Pearson igual a 0,303, siendo una correlación positiva débil y con un p-valor de 0,027, por ende, se concluye que, a mejor desarrollo del Marketing Digital, mayor posicionamiento. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-08T22:30:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-08T22:30:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83253 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83253 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/1/Mori_DAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/2/Mori_DAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/4/Mori_DAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/6/Mori_DAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/5/Mori_DAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/7/Mori_DAJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce5c509b6f38367fb1ba3c52b20e0306 5bdbb8db69af063764fcca3727fcb9f7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e76f63b53fecb6c020dfa75842012bb7 e49da22cb4743aacef8f9d5436ae6ab2 6625e2727f9ed12c239a039fc9ab6b24 6625e2727f9ed12c239a039fc9ab6b24 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923391803424768 |
| spelling |
Díaz Saavedra, Robin AlexanderMori Del Aguila, Jhonatan2022-03-08T22:30:43Z2022-03-08T22:30:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83253El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de tipo aplicada, con un alcance descriptivo correlacional ya que se evaluó la relación entre las dos variables estudiadas. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque no se alteró los datos y la recolección de datos se dio en un solo determinado tiempo. La población y muestra fue de 50 clientes hombres y mujeres. Se utilizó la técnica de la encuesta y se utilizó el instrumento del cuestionario para la recolección de datos. Nuestro instrumento fue validado por juicio de expertos y mediante el Alfa de Cronbach de 0,840 para el marketing digital y 0,720 para el posicionamiento. El resultado principal mostró que sí existe relación significativa entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., respaldada por el coeficiente de correlación de Rho Pearson igual a 0,303, siendo una correlación positiva débil y con un p-valor de 0,027, por ende, se concluye que, a mejor desarrollo del Marketing Digital, mayor posicionamiento.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento de mercadoHerramientas de marketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-819370989868413016Cotrina Trigoso, CarlosEscalante Torres, Julio AlbertoDiaz Saavedra, Robin Alexaderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMori_DAJ-SD.pdfMori_DAJ-SD.pdfapplication/pdf1667431https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/1/Mori_DAJ-SD.pdfce5c509b6f38367fb1ba3c52b20e0306MD51Mori_DAJ.pdfMori_DAJ.pdfapplication/pdf1707020https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/2/Mori_DAJ.pdf5bdbb8db69af063764fcca3727fcb9f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMori_DAJ-SD.pdf.txtMori_DAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/4/Mori_DAJ-SD.pdf.txte76f63b53fecb6c020dfa75842012bb7MD54Mori_DAJ.pdf.txtMori_DAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain97934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/6/Mori_DAJ.pdf.txte49da22cb4743aacef8f9d5436ae6ab2MD56THUMBNAILMori_DAJ-SD.pdf.jpgMori_DAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/5/Mori_DAJ-SD.pdf.jpg6625e2727f9ed12c239a039fc9ab6b24MD55Mori_DAJ.pdf.jpgMori_DAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83253/7/Mori_DAJ.pdf.jpg6625e2727f9ed12c239a039fc9ab6b24MD5720.500.12692/83253oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/832532022-03-10 22:15:55.04Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).