Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, se presenta como objetivo general: Describir como son las estrategias de marketing digital en la empresa Grupo Degol S.A.C Cusco – 2024 para conocer como la empresa esta aplicando estas estrategias, estas estrategias son: El marketing en redes sociales, el marke...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6949 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/6949 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing digital Herramientas de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UACI_7a3d47de8ee77eecbfe7cda8adcd25f5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6949 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024. |
| title |
Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024. |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024. Mostajo Paiva Marketing digital Estrategias de marketing digital Herramientas de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024. |
| title_full |
Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024. |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024. |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024. |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024. |
| author |
Mostajo Paiva |
| author_facet |
Mostajo Paiva |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pando Diaz, Waldo Alex |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mostajo Paiva |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias de marketing digital Herramientas de marketing |
| topic |
Marketing digital Estrategias de marketing digital Herramientas de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación, se presenta como objetivo general: Describir como son las estrategias de marketing digital en la empresa Grupo Degol S.A.C Cusco – 2024 para conocer como la empresa esta aplicando estas estrategias, estas estrategias son: El marketing en redes sociales, el marketing en motores de búsqueda, el marketing por correo electrónico, la publicidad gráfica, las relaciones públicas en línea y el marketing de afiliados. El trabajo tiene un alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, la población fue infinita tomando a los clientes recurrentes de la empresa y la muestra fue hallada con una población infinita, la muestra fue hallada de 384 clientes de estudio, quienes respondieron a la encuesta mediante el cuestionario de 29 items cuyas respuestas y resultados en general fueron: La aplicación de la estrategias de marketing digital presentan un 46.4% con tendencia a un 33.6% de estrategias poco adecuadas, por lo que podemos analizar que la empresa carece de una metodología para aplicar las plataformas tecnológicas digitales de manera adecuada, ya que va más allá de una simple funcionalidad, se debe analizar aspectos más amplios en el conjunto de las diferentes estrategias que pueden aplicar, mejorar y potenciar en todos los aspectos. Y principalmente reestructurar al equipo de marketing inhouse. Con personal local que conozca de la localidad. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-11T16:18:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-11T16:18:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-08-13 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/6949 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/6949 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cf71bd7c-1f2b-4a02-8a8c-fb850e83e284/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a2839577-46ee-4ee4-ad6f-f50484f64038/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/1acd3300-65da-4502-8a33-946e628bddf5/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7657c8fb-21cd-4d4e-869e-fbd5da1cf0b1/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a96d0d63-9d2a-4b81-b158-ab68820d4221/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/180ce93a-c688-4bb7-8228-fecc866827f9/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d36e7a67-c0de-4f6a-9157-25e40213714c/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/27c66f37-dd7a-4f0d-8c24-a39606addb9e/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9264ab1c-f525-4865-be94-1ea07a740d0d/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7dcf9197-29f3-4d78-9d1a-85f604c26346/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/69425228-3b3a-443e-b647-c28018fd0d0a/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b208764a47d35d3846f0725d5ba8a1e9 4eabca300677e3c6c00ba5ee04df4f6a b62114bd6c9ac1cdabf774cb3897f13a 1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 c7a636d2501784e63aff4ca78494f5ac bb7d72fb24d7a8df5fcc583a94ce7bf5 792ae978d5cd3a443c8099a989cbfae7 a2183edf9c52666e7132dbb25c5e1f06 eeb2def52f227bea43ea62c0fbfc49a8 45c3043bce61dc3164a5c5d0df15d9b5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1847245041143119872 |
| spelling |
Pando Diaz, Waldo AlexMostajo Paiva2024-11-11T16:18:05Z2024-11-11T16:18:05Z2024-08-13https://hdl.handle.net/20.500.12557/6949El presente trabajo de investigación, se presenta como objetivo general: Describir como son las estrategias de marketing digital en la empresa Grupo Degol S.A.C Cusco – 2024 para conocer como la empresa esta aplicando estas estrategias, estas estrategias son: El marketing en redes sociales, el marketing en motores de búsqueda, el marketing por correo electrónico, la publicidad gráfica, las relaciones públicas en línea y el marketing de afiliados. El trabajo tiene un alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, la población fue infinita tomando a los clientes recurrentes de la empresa y la muestra fue hallada con una población infinita, la muestra fue hallada de 384 clientes de estudio, quienes respondieron a la encuesta mediante el cuestionario de 29 items cuyas respuestas y resultados en general fueron: La aplicación de la estrategias de marketing digital presentan un 46.4% con tendencia a un 33.6% de estrategias poco adecuadas, por lo que podemos analizar que la empresa carece de una metodología para aplicar las plataformas tecnológicas digitales de manera adecuada, ya que va más allá de una simple funcionalidad, se debe analizar aspectos más amplios en el conjunto de las diferentes estrategias que pueden aplicar, mejorar y potenciar en todos los aspectos. Y principalmente reestructurar al equipo de marketing inhouse. Con personal local que conozca de la localidad.The present research work is presented as a general objective: Describe what the digital marketing strategies are like in the company Grupo Degol S.A.C Cusco - 2024 to know how the company is applying these strategies, these strategies are: Marketing on social networks, search engine marketing, email marketing, display advertising, online public relations and affiliate marketing. The work has a descriptive scope, with a quantitative approach and a non-experimental design, the population was infinite taking the company's recurring clients and the sample was found with an infinite population, the sample was found of 384 study clients, who responded to the survey using the 29-item questionnaire whose answers and results in general were: The application of digital marketing strategies presents 46.4% with a tendency towards 33.6% of poorly suited strategies, so we can analyze that the company lacks a methodology to apply digital technological platforms appropriately, since it goes beyond simple functionality, broader aspects must be analyzed in the set of different strategies that can be applied, improved and enhanced in all aspects. And mainly restructure the in-house marketing team. With local staff who know the locality.Mercadotecniaapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Marketing digitalEstrategias de marketing digitalHerramientas de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración23998983https://orcid.org/0000-0002-9142-095376143611413016Arroyo Polanco, José FranciscoCampaña Morro, Waldo EnriqueHumpire Castro, Roy Andyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPamela_Tesis_bachiler_2024.pdfPamela_Tesis_bachiler_2024.pdfapplication/pdf1396002https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cf71bd7c-1f2b-4a02-8a8c-fb850e83e284/downloadb208764a47d35d3846f0725d5ba8a1e9MD51AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf235425https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a2839577-46ee-4ee4-ad6f-f50484f64038/download4eabca300677e3c6c00ba5ee04df4f6aMD52REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf12684618https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/1acd3300-65da-4502-8a33-946e628bddf5/downloadb62114bd6c9ac1cdabf774cb3897f13aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7657c8fb-21cd-4d4e-869e-fbd5da1cf0b1/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a96d0d63-9d2a-4b81-b158-ab68820d4221/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTPamela_Tesis_bachiler_2024.pdf.txtPamela_Tesis_bachiler_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8102389https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/180ce93a-c688-4bb7-8228-fecc866827f9/downloadc7a636d2501784e63aff4ca78494f5acMD56AUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-83581https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/d36e7a67-c0de-4f6a-9157-25e40213714c/downloadbb7d72fb24d7a8df5fcc583a94ce7bf5MD58REPORTE.pdf.txtREPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-88464https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/27c66f37-dd7a-4f0d-8c24-a39606addb9e/download792ae978d5cd3a443c8099a989cbfae7MD510THUMBNAILPamela_Tesis_bachiler_2024.pdf.jpgPamela_Tesis_bachiler_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18648https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9264ab1c-f525-4865-be94-1ea07a740d0d/downloada2183edf9c52666e7132dbb25c5e1f06MD57AUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33165https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7dcf9197-29f3-4d78-9d1a-85f604c26346/downloadeeb2def52f227bea43ea62c0fbfc49a8MD59REPORTE.pdf.jpgREPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16660https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/69425228-3b3a-443e-b647-c28018fd0d0a/download45c3043bce61dc3164a5c5d0df15d9b5MD51120.500.12557/6949oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/69492024-11-12 03:01:18.261http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).