Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024.

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El presente trabajo de investigación, se presenta como objetivo general: Describir como son las estrategias de marketing digital en la empresa Grupo Degol S.A.C Cusco – 2024 para conocer como la empresa esta aplicando estas estrategias, estas estrategias son: El marketing en redes sociales, el marke...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mostajo Paiva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/6949
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing digital
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description El presente trabajo de investigación, se presenta como objetivo general: Describir como son las estrategias de marketing digital en la empresa Grupo Degol S.A.C Cusco – 2024 para conocer como la empresa esta aplicando estas estrategias, estas estrategias son: El marketing en redes sociales, el marketing en motores de búsqueda, el marketing por correo electrónico, la publicidad gráfica, las relaciones públicas en línea y el marketing de afiliados. El trabajo tiene un alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, la población fue infinita tomando a los clientes recurrentes de la empresa y la muestra fue hallada con una población infinita, la muestra fue hallada de 384 clientes de estudio, quienes respondieron a la encuesta mediante el cuestionario de 29 items cuyas respuestas y resultados en general fueron: La aplicación de la estrategias de marketing digital presentan un 46.4% con tendencia a un 33.6% de estrategias poco adecuadas, por lo que podemos analizar que la empresa carece de una metodología para aplicar las plataformas tecnológicas digitales de manera adecuada, ya que va más allá de una simple funcionalidad, se debe analizar aspectos más amplios en el conjunto de las diferentes estrategias que pueden aplicar, mejorar y potenciar en todos los aspectos. Y principalmente reestructurar al equipo de marketing inhouse. Con personal local que conozca de la localidad.
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spelling Pando Diaz, Waldo AlexMostajo Paiva2024-11-11T16:18:05Z2024-11-11T16:18:05Z2024-08-13https://hdl.handle.net/20.500.12557/6949El presente trabajo de investigación, se presenta como objetivo general: Describir como son las estrategias de marketing digital en la empresa Grupo Degol S.A.C Cusco – 2024 para conocer como la empresa esta aplicando estas estrategias, estas estrategias son: El marketing en redes sociales, el marketing en motores de búsqueda, el marketing por correo electrónico, la publicidad gráfica, las relaciones públicas en línea y el marketing de afiliados. El trabajo tiene un alcance descriptivo, con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, la población fue infinita tomando a los clientes recurrentes de la empresa y la muestra fue hallada con una población infinita, la muestra fue hallada de 384 clientes de estudio, quienes respondieron a la encuesta mediante el cuestionario de 29 items cuyas respuestas y resultados en general fueron: La aplicación de la estrategias de marketing digital presentan un 46.4% con tendencia a un 33.6% de estrategias poco adecuadas, por lo que podemos analizar que la empresa carece de una metodología para aplicar las plataformas tecnológicas digitales de manera adecuada, ya que va más allá de una simple funcionalidad, se debe analizar aspectos más amplios en el conjunto de las diferentes estrategias que pueden aplicar, mejorar y potenciar en todos los aspectos. Y principalmente reestructurar al equipo de marketing inhouse. Con personal local que conozca de la localidad.The present research work is presented as a general objective: Describe what the digital marketing strategies are like in the company Grupo Degol S.A.C Cusco - 2024 to know how the company is applying these strategies, these strategies are: Marketing on social networks, search engine marketing, email marketing, display advertising, online public relations and affiliate marketing. The work has a descriptive scope, with a quantitative approach and a non-experimental design, the population was infinite taking the company's recurring clients and the sample was found with an infinite population, the sample was found of 384 study clients, who responded to the survey using the 29-item questionnaire whose answers and results in general were: The application of digital marketing strategies presents 46.4% with a tendency towards 33.6% of poorly suited strategies, so we can analyze that the company lacks a methodology to apply digital technological platforms appropriately, since it goes beyond simple functionality, broader aspects must be analyzed in the set of different strategies that can be applied, improved and enhanced in all aspects. And mainly restructure the in-house marketing team. With local staff who know the locality.Mercadotecniaapplication/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Marketing digitalEstrategias de marketing digitalHerramientas de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital en la empresa grupo Degol S.A.C Cusco – 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración23998983https://orcid.org/0000-0002-9142-095376143611413016Arroyo Polanco, José FranciscoCampaña Morro, Waldo EnriqueHumpire Castro, Roy Andyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPamela_Tesis_bachiler_2024.pdfPamela_Tesis_bachiler_2024.pdfapplication/pdf1396002https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/cf71bd7c-1f2b-4a02-8a8c-fb850e83e284/downloadb208764a47d35d3846f0725d5ba8a1e9MD51AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf235425https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a2839577-46ee-4ee4-ad6f-f50484f64038/download4eabca300677e3c6c00ba5ee04df4f6aMD52REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf12684618https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/1acd3300-65da-4502-8a33-946e628bddf5/downloadb62114bd6c9ac1cdabf774cb3897f13aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/7657c8fb-21cd-4d4e-869e-fbd5da1cf0b1/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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