Exportación Completada — 

Marketing viral y fidelización de los clientes en la empresa comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación tesis “Marketing Viral y Fidelización de los clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018”, tiene como objetivo general establecer la relación entre el marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L. Lima, 2018....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arias Ventocilla, Yosselynda Nisida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Satisfacción del consumidor
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En este trabajo de investigación tesis “Marketing Viral y Fidelización de los clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018”, tiene como objetivo general establecer la relación entre el marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L. Lima, 2018. Se realizó un cuestionario del marketing viral que consta de cuatro dimensiones y en total de 22 ítems. El cuestionario de fidelización de los clientes constata de cuatro dimensiones con 20 ítems en total. Para recolectar información se tomó una muestra censal de 80 clientes frecuentes; es decir toda la población de la empresa Comercial Yang E.I.R.L. Se manejó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario. El método utilizado es descriptivo correlacional y transversal. Con un coeficiente de correlación Pearson Logrando como conclusión general, la relación significativa entre el Marketing Viral y Fidelización de los Clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L con 0,927.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).