Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104087 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel relacional y de corte transversal, aplicado a una muestra aleatoria de 50 clientes de la empresa. Con respecto a los resultados inferenciales, se evidenció que las dimensiones, visibilidad, difusión de contenido, interacción con la variable fidelización de los clientes se correlacionan de manera positiva y alta con un coeficiente R de Pearson igual a 0.888, 0.740 y 0.892 respectivamente, así mismo que, la dimensión segmentación con la variable fidelización del cliente correlacionan de manera positiva y moderada con un R de Pearson igual a 0.584. Por último, se concluyó la existencia de una relación positiva y alta entre la variable marketing digital y fidelización del cliente con un coeficiente R de Pearson igual a 0.930. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).