Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Halanoca Dilas, Jeener Alex, Parimango Velasquez, Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104087
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_5dee16e54c2de3de48701a1c1792c3d2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104087
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
title Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
spellingShingle Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
Halanoca Dilas, Jeener Alex
Marketing digital
Fidelización del cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
title_full Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
title_fullStr Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
title_sort Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
author Halanoca Dilas, Jeener Alex
author_facet Halanoca Dilas, Jeener Alex
Parimango Velasquez, Arturo
author_role author
author2 Parimango Velasquez, Arturo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv Halanoca Dilas, Jeener Alex
Parimango Velasquez, Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización del cliente
Ventas
topic Marketing digital
Fidelización del cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel relacional y de corte transversal, aplicado a una muestra aleatoria de 50 clientes de la empresa. Con respecto a los resultados inferenciales, se evidenció que las dimensiones, visibilidad, difusión de contenido, interacción con la variable fidelización de los clientes se correlacionan de manera positiva y alta con un coeficiente R de Pearson igual a 0.888, 0.740 y 0.892 respectivamente, así mismo que, la dimensión segmentación con la variable fidelización del cliente correlacionan de manera positiva y moderada con un R de Pearson igual a 0.584. Por último, se concluyó la existencia de una relación positiva y alta entre la variable marketing digital y fidelización del cliente con un coeficiente R de Pearson igual a 0.930.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-27T19:08:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-27T19:08:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/1/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/2/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/4/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/6/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/5/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/7/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b37c68982fb6eec7c9327b9337e4874d
352df9124d95cbe0073b5d7de24ccb86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6d391d6faf85a4b73385d63c47714737
aa24860262d3de1b5d82952fb98ca9fb
16bd5d80517ebd4c7d19a99fbdfbb337
16bd5d80517ebd4c7d19a99fbdfbb337
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921419871322112
spelling Rojas Romero, Karin CorinaHalanoca Dilas, Jeener AlexParimango Velasquez, Arturo2022-12-27T19:08:17Z2022-12-27T19:08:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel relacional y de corte transversal, aplicado a una muestra aleatoria de 50 clientes de la empresa. Con respecto a los resultados inferenciales, se evidenció que las dimensiones, visibilidad, difusión de contenido, interacción con la variable fidelización de los clientes se correlacionan de manera positiva y alta con un coeficiente R de Pearson igual a 0.888, 0.740 y 0.892 respectivamente, así mismo que, la dimensión segmentación con la variable fidelización del cliente correlacionan de manera positiva y moderada con un R de Pearson igual a 0.584. Por último, se concluyó la existencia de una relación positiva y alta entre la variable marketing digital y fidelización del cliente con un coeficiente R de Pearson igual a 0.930.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787235954542657240413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaEspinoza De La Cruz, Manuel AntonioRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdfHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdfapplication/pdf5590836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/1/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdfb37c68982fb6eec7c9327b9337e4874dMD51Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdfHalanoca_DJA-Parimango_VA.pdfapplication/pdf5622563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/2/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf352df9124d95cbe0073b5d7de24ccb86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.txtHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/4/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.txt6d391d6faf85a4b73385d63c47714737MD54Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.txtHalanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.txtExtracted texttext/plain114079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/6/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.txtaa24860262d3de1b5d82952fb98ca9fbMD56THUMBNAILHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.jpgHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/5/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.jpg16bd5d80517ebd4c7d19a99fbdfbb337MD55Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.jpgHalanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/7/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.jpg16bd5d80517ebd4c7d19a99fbdfbb337MD5720.500.12692/104087oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1040872022-12-29 22:02:35.482Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958712
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).