Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104087 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_5dee16e54c2de3de48701a1c1792c3d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104087 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022 |
title |
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022 Halanoca Dilas, Jeener Alex Marketing digital Fidelización del cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022 |
title_full |
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022 |
author |
Halanoca Dilas, Jeener Alex |
author_facet |
Halanoca Dilas, Jeener Alex Parimango Velasquez, Arturo |
author_role |
author |
author2 |
Parimango Velasquez, Arturo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Halanoca Dilas, Jeener Alex Parimango Velasquez, Arturo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Ventas |
topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel relacional y de corte transversal, aplicado a una muestra aleatoria de 50 clientes de la empresa. Con respecto a los resultados inferenciales, se evidenció que las dimensiones, visibilidad, difusión de contenido, interacción con la variable fidelización de los clientes se correlacionan de manera positiva y alta con un coeficiente R de Pearson igual a 0.888, 0.740 y 0.892 respectivamente, así mismo que, la dimensión segmentación con la variable fidelización del cliente correlacionan de manera positiva y moderada con un R de Pearson igual a 0.584. Por último, se concluyó la existencia de una relación positiva y alta entre la variable marketing digital y fidelización del cliente con un coeficiente R de Pearson igual a 0.930. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-27T19:08:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-27T19:08:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/1/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/2/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/4/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/6/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/5/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/7/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b37c68982fb6eec7c9327b9337e4874d 352df9124d95cbe0073b5d7de24ccb86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6d391d6faf85a4b73385d63c47714737 aa24860262d3de1b5d82952fb98ca9fb 16bd5d80517ebd4c7d19a99fbdfbb337 16bd5d80517ebd4c7d19a99fbdfbb337 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921419871322112 |
spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaHalanoca Dilas, Jeener AlexParimango Velasquez, Arturo2022-12-27T19:08:17Z2022-12-27T19:08:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel relacional y de corte transversal, aplicado a una muestra aleatoria de 50 clientes de la empresa. Con respecto a los resultados inferenciales, se evidenció que las dimensiones, visibilidad, difusión de contenido, interacción con la variable fidelización de los clientes se correlacionan de manera positiva y alta con un coeficiente R de Pearson igual a 0.888, 0.740 y 0.892 respectivamente, así mismo que, la dimensión segmentación con la variable fidelización del cliente correlacionan de manera positiva y moderada con un R de Pearson igual a 0.584. Por último, se concluyó la existencia de una relación positiva y alta entre la variable marketing digital y fidelización del cliente con un coeficiente R de Pearson igual a 0.930.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07787235954542657240413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaEspinoza De La Cruz, Manuel AntonioRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdfHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdfapplication/pdf5590836https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/1/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdfb37c68982fb6eec7c9327b9337e4874dMD51Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdfHalanoca_DJA-Parimango_VA.pdfapplication/pdf5622563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/2/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf352df9124d95cbe0073b5d7de24ccb86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.txtHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/4/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.txt6d391d6faf85a4b73385d63c47714737MD54Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.txtHalanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.txtExtracted texttext/plain114079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/6/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.txtaa24860262d3de1b5d82952fb98ca9fbMD56THUMBNAILHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.jpgHalanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/5/Halanoca_DJA-Parimango_VA-SD.pdf.jpg16bd5d80517ebd4c7d19a99fbdfbb337MD55Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.jpgHalanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104087/7/Halanoca_DJA-Parimango_VA.pdf.jpg16bd5d80517ebd4c7d19a99fbdfbb337MD5720.500.12692/104087oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1040872022-12-29 22:02:35.482Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958712 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).