Marketing digital y fidelización del cliente de la Empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Halanoca Dilas, Jeener Alex, Parimango Velasquez, Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104087
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización del cliente
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y fidelización del cliente de la empresa Leska Di Charlotte E.I.R.L. en el Emporio Comercial de Gamarra 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel relacional y de corte transversal, aplicado a una muestra aleatoria de 50 clientes de la empresa. Con respecto a los resultados inferenciales, se evidenció que las dimensiones, visibilidad, difusión de contenido, interacción con la variable fidelización de los clientes se correlacionan de manera positiva y alta con un coeficiente R de Pearson igual a 0.888, 0.740 y 0.892 respectivamente, así mismo que, la dimensión segmentación con la variable fidelización del cliente correlacionan de manera positiva y moderada con un R de Pearson igual a 0.584. Por último, se concluyó la existencia de una relación positiva y alta entre la variable marketing digital y fidelización del cliente con un coeficiente R de Pearson igual a 0.930.
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