Marketing digital y fidelización del cliente de las PYMEs del sector textil del Emporio Comercial Gamarra, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio está relacionado al objetivo número 8 de la ODS porque tiene relación con el trabajo decente y crecimiento económico. En este sentido, el objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización. Asimismo, se realizó un estudio cuantitativo, de diseño no expe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164979 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164979 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Marketing digital Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio está relacionado al objetivo número 8 de la ODS porque tiene relación con el trabajo decente y crecimiento económico. En este sentido, el objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización. Asimismo, se realizó un estudio cuantitativo, de diseño no experimental transversal y de alcance descriptivo-correlacional. La muestra fue un total de 203 clientes que fueron seleccionados a través del muestreo no probabilístico y el cuestionario fue el instrumento utilizado. En base al objetivo planteado los resultados demostraron que existe relación significativa entre el marketing digital y fidelización, ya que se obtuvo Rho de Spearman (0.551) y Sig (0.000). Se concluye que, existe relación considerable y significativa entre las variables, lo cual se evidencia que una aplicación del marketing digital de forma más eficiente, las PYMEs pueden lograr una mayor fidelización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).