Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico descriptivo, la técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivares Cortez, Oswaldo Edu, Sarzo De la Cruz, Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura organizacional
Marketing digital
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico descriptivo, la técnica empleada para la recolección de datos fue la entrevista, a través de la guía de entrevista, el muestreo fue de 7 empresarios de mypes textiles. Se concluyó que la cultura organizacional forma parte de un pilar necesario para el crecimiento de las mypes de gamarra. Sin embargo, se encuentran poco desarrolladas donde no se le brinda la importancia debida e inclusive se desconocen criterios organizacionales básicos que toda empresa debe de tener. Por otra parte, respecto al marketing digital se ha convertido en un apoyo estratégico para estas mypes, no solo como una herramienta complementaria dentro de la organización, sino influyendo en la planificación, adquisición de objetivos, metas y visión de la empresa. Se recomienda que recomienda en futuras investigaciones realizar un análisis más profundo respecto de la cultura organizacional y su relación con el marketing digital. También, se recomienda conocer a mayor detalle por qué las pequeñas empresas no cuentan con aspectos básicos de estructura organizacional que toda empresa debe de tener y aun así siguen trabajando con normalidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).