Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico descriptivo, la técnica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olivares Cortez, Oswaldo Edu, Sarzo De la Cruz, Dayana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura organizacional
Marketing digital
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7081b4b0983f1a314de0ff3945ba4878
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82672
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
title Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
spellingShingle Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
Olivares Cortez, Oswaldo Edu
Cultura organizacional
Marketing digital
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
title_full Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
title_fullStr Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
title_full_unstemmed Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
title_sort Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
author Olivares Cortez, Oswaldo Edu
author_facet Olivares Cortez, Oswaldo Edu
Sarzo De la Cruz, Dayana
author_role author
author2 Sarzo De la Cruz, Dayana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Macha Huamán, Roberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Olivares Cortez, Oswaldo Edu
Sarzo De la Cruz, Dayana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cultura organizacional
Marketing digital
Mercado
topic Cultura organizacional
Marketing digital
Mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico descriptivo, la técnica empleada para la recolección de datos fue la entrevista, a través de la guía de entrevista, el muestreo fue de 7 empresarios de mypes textiles. Se concluyó que la cultura organizacional forma parte de un pilar necesario para el crecimiento de las mypes de gamarra. Sin embargo, se encuentran poco desarrolladas donde no se le brinda la importancia debida e inclusive se desconocen criterios organizacionales básicos que toda empresa debe de tener. Por otra parte, respecto al marketing digital se ha convertido en un apoyo estratégico para estas mypes, no solo como una herramienta complementaria dentro de la organización, sino influyendo en la planificación, adquisición de objetivos, metas y visión de la empresa. Se recomienda que recomienda en futuras investigaciones realizar un análisis más profundo respecto de la cultura organizacional y su relación con el marketing digital. También, se recomienda conocer a mayor detalle por qué las pequeñas empresas no cuentan con aspectos básicos de estructura organizacional que toda empresa debe de tener y aun así siguen trabajando con normalidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-03T21:39:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-03T21:39:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82672
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82672
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/1/Sarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/2/Sarzo_CD_Olivares_CO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/4/Sarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/6/Sarzo_CD_Olivares_CO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/5/Sarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/7/Sarzo_CD_Olivares_CO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1e1a963f99646effe536de04d2e0883a
18f5e4ec1cd7cc487723f1a55465a07a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
13f50d512df31b7bfe09aa746cb9efe4
39ecc512558c962efc0055e2185b6b08
fa01f85c325dbc3e2b99fa264c64d125
fa01f85c325dbc3e2b99fa264c64d125
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921113082101760
spelling Macha Huamán, RobertoOlivares Cortez, Oswaldo EduSarzo De la Cruz, Dayana2022-03-03T21:39:31Z2022-03-03T21:39:31Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/82672La presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico descriptivo, la técnica empleada para la recolección de datos fue la entrevista, a través de la guía de entrevista, el muestreo fue de 7 empresarios de mypes textiles. Se concluyó que la cultura organizacional forma parte de un pilar necesario para el crecimiento de las mypes de gamarra. Sin embargo, se encuentran poco desarrolladas donde no se le brinda la importancia debida e inclusive se desconocen criterios organizacionales básicos que toda empresa debe de tener. Por otra parte, respecto al marketing digital se ha convertido en un apoyo estratégico para estas mypes, no solo como una herramienta complementaria dentro de la organización, sino influyendo en la planificación, adquisición de objetivos, metas y visión de la empresa. Se recomienda que recomienda en futuras investigaciones realizar un análisis más profundo respecto de la cultura organizacional y su relación con el marketing digital. También, se recomienda conocer a mayor detalle por qué las pequeñas empresas no cuentan con aspectos básicos de estructura organizacional que toda empresa debe de tener y aun así siguen trabajando con normalidad.Lima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados EmergentesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura organizacionalMarketing digitalMercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales07500952https://orcid.org/0000-0002-5361-99107226079972773489416116Espinoza Casco, Roque JuanDel Rio Raymunde, Lisbeth JackelinMacha Huaman, ROBERTOhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdfSarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdfapplication/pdf3800785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/1/Sarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf1e1a963f99646effe536de04d2e0883aMD51Sarzo_CD_Olivares_CO.pdfSarzo_CD_Olivares_CO.pdfapplication/pdf3798400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/2/Sarzo_CD_Olivares_CO.pdf18f5e4ec1cd7cc487723f1a55465a07aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf.txtSarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/4/Sarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf.txt13f50d512df31b7bfe09aa746cb9efe4MD54Sarzo_CD_Olivares_CO.pdf.txtSarzo_CD_Olivares_CO.pdf.txtExtracted texttext/plain112312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/6/Sarzo_CD_Olivares_CO.pdf.txt39ecc512558c962efc0055e2185b6b08MD56THUMBNAILSarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf.jpgSarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/5/Sarzo_CD_Olivares_CO-SD.pdf.jpgfa01f85c325dbc3e2b99fa264c64d125MD55Sarzo_CD_Olivares_CO.pdf.jpgSarzo_CD_Olivares_CO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82672/7/Sarzo_CD_Olivares_CO.pdf.jpgfa01f85c325dbc3e2b99fa264c64d125MD5720.500.12692/82672oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/826722023-01-27 07:17:50.353Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).