Exportación Completada — 

Marketing digital y fidelización del cliente de las PYMEs del sector textil del Emporio Comercial Gamarra, 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio está relacionado al objetivo número 8 de la ODS porque tiene relación con el trabajo decente y crecimiento económico. En este sentido, el objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización. Asimismo, se realizó un estudio cuantitativo, de diseño no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Sanchez, Lesly Nayeli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio está relacionado al objetivo número 8 de la ODS porque tiene relación con el trabajo decente y crecimiento económico. En este sentido, el objetivo fue determinar la relación entre el marketing digital y fidelización. Asimismo, se realizó un estudio cuantitativo, de diseño no experimental transversal y de alcance descriptivo-correlacional. La muestra fue un total de 203 clientes que fueron seleccionados a través del muestreo no probabilístico y el cuestionario fue el instrumento utilizado. En base al objetivo planteado los resultados demostraron que existe relación significativa entre el marketing digital y fidelización, ya que se obtuvo Rho de Spearman (0.551) y Sig (0.000). Se concluye que, existe relación considerable y significativa entre las variables, lo cual se evidencia que una aplicación del marketing digital de forma más eficiente, las PYMEs pueden lograr una mayor fidelización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).