Marketing viral y fidelización de los clientes en la empresa comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación tesis “Marketing Viral y Fidelización de los clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018”, tiene como objetivo general establecer la relación entre el marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L. Lima, 2018....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37574 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37574 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización del cliente Satisfacción del consumidor Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | En este trabajo de investigación tesis “Marketing Viral y Fidelización de los clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018”, tiene como objetivo general establecer la relación entre el marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L. Lima, 2018. Se realizó un cuestionario del marketing viral que consta de cuatro dimensiones y en total de 22 ítems. El cuestionario de fidelización de los clientes constata de cuatro dimensiones con 20 ítems en total. Para recolectar información se tomó una muestra censal de 80 clientes frecuentes; es decir toda la población de la empresa Comercial Yang E.I.R.L. Se manejó la técnica encuesta y como instrumento el cuestionario. El método utilizado es descriptivo correlacional y transversal. Con un coeficiente de correlación Pearson Logrando como conclusión general, la relación significativa entre el Marketing Viral y Fidelización de los Clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L con 0,927. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).