Exportación Completada — 

Monitoreo y acompañamiento de UGEL y la práctica de docentes de inicial, La Libertad 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como objetivo general: Determinar la relación entre monitoreo y acompañamiento de las UGEL y la práctica de docentes de inicial, La Libertad 2024, la investigación es básica, con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo de diseño correlacional; se trabajó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Pozo, Josefina Mercedes
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Monitoreo
Acompañamiento
Diálogo reflexivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó como objetivo general: Determinar la relación entre monitoreo y acompañamiento de las UGEL y la práctica de docentes de inicial, La Libertad 2024, la investigación es básica, con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo de diseño correlacional; se trabajó con 200 docentes que respondieron dos cuestionarios de 18 preguntas cada uno en relación a las variables. La información recogida, permitió identificar que el monitoreo y acompañamiento de UGEL y la práctica de docentes de inicial se desarrollan en un nivel suficiente y destacado; el análisis estadístico concluyó que se encuentra una relación significativa positiva del monitoreo y acompañamiento de las UGEL y la práctica de docentes de inicial, La Libertad 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).