El acompañamiento pedagógico a docentes del nivel primario, polidocentes
Descripción del Articulo
El programa de formación en servicio para docentes de educación primaria con acompañamiento docente tiene como objetivo fortalecer las competencias docentes de los docentes de las instituciones educativas multieducativas de la zona urbana de manera coyuntural para trabajar de manera efectiva de mane...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63894 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63894 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento pedagógico Diálogo reflexivo Estrategias formativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El programa de formación en servicio para docentes de educación primaria con acompañamiento docente tiene como objetivo fortalecer las competencias docentes de los docentes de las instituciones educativas multieducativas de la zona urbana de manera coyuntural para trabajar de manera efectiva de manera que repercuta benéficamente en el aprendizaje de los estudiantes. Las estrategias formativas son talleres de actualización, espacios periódicos de formación teórico práctica y reflexión, visitas en aula, consiste en acompañar al docente durante y después del proceso enseñanza y aprendizaje, grupos de interaprendizaje son reuniones entre pares en las que, a partir del intercambio de experiencias promueven la reflexión, reuniones de trabajo colegiado son espacios que permiten a los docentes, reflexionar, analizar, concertar y tomar decisiones sobre determinados asuntos que preocupan a la I.E. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).