Monitoreo y acompañamiento de UGEL y la práctica de docentes de inicial, La Libertad 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación planteó como objetivo general: Determinar la relación entre monitoreo y acompañamiento de las UGEL y la práctica de docentes de inicial, La Libertad 2024, la investigación es básica, con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo de diseño correlacional; se trabajó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154735 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154735 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Monitoreo Acompañamiento Diálogo reflexivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación planteó como objetivo general: Determinar la relación entre monitoreo y acompañamiento de las UGEL y la práctica de docentes de inicial, La Libertad 2024, la investigación es básica, con enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo de diseño correlacional; se trabajó con 200 docentes que respondieron dos cuestionarios de 18 preguntas cada uno en relación a las variables. La información recogida, permitió identificar que el monitoreo y acompañamiento de UGEL y la práctica de docentes de inicial se desarrollan en un nivel suficiente y destacado; el análisis estadístico concluyó que se encuentra una relación significativa positiva del monitoreo y acompañamiento de las UGEL y la práctica de docentes de inicial, La Libertad 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).