Exportación Completada — 

Ejecución curricular y competencia docente en la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru” del Distrito de Comas, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación que tuvo como objetivo determinar la relación entre la ejecución curricular y la capacitación docente y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita; obedece a un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, correlacional de cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toro Mejía, Gladys Genoveva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51128
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51128
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación curricular
Aprendizaje - Metodología
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación que tuvo como objetivo determinar la relación entre la ejecución curricular y la capacitación docente y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita; obedece a un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado cuestionarios con una escala de Likert como instrumentos de recolección de datos que se aplicó a una muestra de 60 docentes, y se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que la ejecución curricular se relaciona moderada y positiva con la competencia docente en la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru” del distrito de Comas, 2019; habiéndose obtenido un rho de Sperman igual a 0,479 y un p-valor=0,000
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).