Ejecución curricular y competencia docente en la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru” del Distrito de Comas, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación que tuvo como objetivo determinar la relación entre la ejecución curricular y la capacitación docente y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita; obedece a un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, correlacional de cor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51128 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51128 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planificación curricular Aprendizaje - Metodología Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación que tuvo como objetivo determinar la relación entre la ejecución curricular y la capacitación docente y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita; obedece a un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no experimental, correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado cuestionarios con una escala de Likert como instrumentos de recolección de datos que se aplicó a una muestra de 60 docentes, y se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que la ejecución curricular se relaciona moderada y positiva con la competencia docente en la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru” del distrito de Comas, 2019; habiéndose obtenido un rho de Sperman igual a 0,479 y un p-valor=0,000 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).