Trabajo remoto y gestión administrativa en la Institución Educativa Rosa Dominga Perez Liendo – La Victoria 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el trabajo remoto y la gestión administrativa en la institución educativa Rosa Dominga Perez Liendo, La victoria-2020, siendo nuestra hipótesis general de investigación “existe relación entre el trabajo remoto y la gestión admi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vicente Chinchay, Junior Gonzalo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo remoto
Gestión administrativa
Colegios y escuelas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el trabajo remoto y la gestión administrativa en la institución educativa Rosa Dominga Perez Liendo, La victoria-2020, siendo nuestra hipótesis general de investigación “existe relación entre el trabajo remoto y la gestión administrativa en la institución educativa Rosa Dominga Perez Liendo” y nuestra hipótesis nula “no existe relación entre el trabajo remoto y la gestión administrativa en la institución educativa Rosa Dominga Perez Liendo” El estudio fue del tipo descriptivo, nivel correlacional y con enfoque cuantitativo, la muestra está conformada por toda la población docente siendo esta 31 personas. Para el cálculo de fiabilidad se aplicó el coeficiente de Alfa de Cronbach siendo 0,902 para la variable trabajo remoto y 0,928 para gestión administrativa. Indicando para ambas una alta confiabilidad. Se aplicó la prueba de Rho de Spearman, encontrándose un coeficiente de correlación de 0,693; lo cual se interpreta que las variables de trabajo remoto y la gestión administrativa poseen una correlación positiva media.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).