El plan lector y los hábitos de lectura de las alumnas del 6to ciclo de la Institución Educativa "Rosa Dominga Pérez Liendo" distrito de la Victoria. Lima. 2014
Descripción del Articulo
La finalidad de la presente investigación es establecer la relación entre el Plan Lector y los Hábitos de Lectura de las alumnas del 6to Ciclo de la Institución Educativa “Rosa Dominga Pérez Liendo”. Distrito de la Victoria. Lima. 2014. El estudio es correlacional, no experimental que nos permite de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162102 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/162102 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Investigación Plan lector Hábitos de lectura Implementación Fomento Organización Estrategias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La finalidad de la presente investigación es establecer la relación entre el Plan Lector y los Hábitos de Lectura de las alumnas del 6to Ciclo de la Institución Educativa “Rosa Dominga Pérez Liendo”. Distrito de la Victoria. Lima. 2014. El estudio es correlacional, no experimental que nos permite demostrar la relación existente entre ambas variables y es también transversal porque los datos se han recolectado en un tiempo determinado. La población está conformada por 116 alumnas del 6to Ciclo de la Institución Educativa “Rosa Dominga Pérez Liendo”. Distrito de la Victoria. La muestra está conformada por la misma cantidad de alumnas indicadas en la población, por cuanto es exhaustiva. El método de la investigación es cuantitativo, porque se analiza la información en forma de datos numéricos, siendo el proceso de análisis estadístico. Para la recolección de datos se utilizó de instrumento un cuestionario tipo escala de Lickert modificada, el cual fue sometido a juicio de expertos y prueba piloto para su validez y confiablidad. Los resultados de esta investigación demuestran que existe relación significativa entre el Plan Lector y los Hábitos de Lectura de las alumnas del 6to Ciclo de la Institución Educativa “Rosa Dominga Pérez Liendo”. Distrito de la Victoria. Lima. 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).