Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014
Descripción del Articulo
En la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18 a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en Mayo del 2014. Tuvo como población a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142389 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142389 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Percepción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_babf6d7de95e200020d79babc1070ace |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142389 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014 |
| title |
Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014 |
| spellingShingle |
Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014 Mayorca Cruz, Jesús Reynaldo Percepción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014 |
| title_full |
Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014 |
| title_fullStr |
Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014 |
| title_full_unstemmed |
Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014 |
| title_sort |
Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014 |
| author |
Mayorca Cruz, Jesús Reynaldo |
| author_facet |
Mayorca Cruz, Jesús Reynaldo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ulloa Cordova, Vanessa Dora Lozano Álvarez, Rosario Patricia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayorca Cruz, Jesús Reynaldo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percepción Publicidad |
| topic |
Percepción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
En la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18 a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en Mayo del 2014. Tuvo como población a 850 estudiantes y como muestra a 400 de ellos entre los 18 a 22 años de edad. Por otro lado, los datos fueron recogidos mediante una encuesta de 10 preguntas, las cuales fueron procesadas a través del programa SPSS versión 20 aplicando tablas de frecuencia y figuras de barras para describir los resultados. Así mismo, la investigación dio como resultado que la percepción de los estudiantes sobre el objetivo de la investigación fue positiva. Finalmente, se concluyó con que la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook si es percibida positivamente en los estudiantes toda vez que el valor del X2c es mayor al X2t (682.018 > 9.49). |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-05T13:41:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-05T13:41:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142389 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142389 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/1/Mayorca_CJR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/2/Mayorca_CJR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/4/Mayorca_CJR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/6/Mayorca_CJR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/5/Mayorca_CJR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/7/Mayorca_CJR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f70042400e461dad79efa3d3837ae86a d2f941e73900ee0a66297c7aeb8d558c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15ca64364e43da275e877ae013b693b7 5d10e5cbd16d46772c076939609d472b 4a0b9a93eb65a5da12517e33c733d22a 4a0b9a93eb65a5da12517e33c733d22a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1813628369198120960 |
| spelling |
Ulloa Cordova, Vanessa DoraLozano Álvarez, Rosario PatriciaMayorca Cruz, Jesús Reynaldo2024-06-05T13:41:56Z2024-06-05T13:41:56Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/142389En la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18 a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en Mayo del 2014. Tuvo como población a 850 estudiantes y como muestra a 400 de ellos entre los 18 a 22 años de edad. Por otro lado, los datos fueron recogidos mediante una encuesta de 10 preguntas, las cuales fueron procesadas a través del programa SPSS versión 20 aplicando tablas de frecuencia y figuras de barras para describir los resultados. Así mismo, la investigación dio como resultado que la percepción de los estudiantes sobre el objetivo de la investigación fue positiva. Finalmente, se concluyó con que la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook si es percibida positivamente en los estudiantes toda vez que el valor del X2c es mayor al X2t (682.018 > 9.49).Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónPublicidadFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación10524797https://orcid.org/0000-0002-1581-802Xhttps://orcid.org/0000-0003-1659-751046757198322026Vargas Marín, Dennis JavierArgote Moreau, JavierLozano Álvarez, Rosariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMayorca_CJR-SD.pdfMayorca_CJR-SD.pdfapplication/pdf160437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/1/Mayorca_CJR-SD.pdff70042400e461dad79efa3d3837ae86aMD51Mayorca_CJR.pdfMayorca_CJR.pdfapplication/pdf2675108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/2/Mayorca_CJR.pdfd2f941e73900ee0a66297c7aeb8d558cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMayorca_CJR-SD.pdf.txtMayorca_CJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7872https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/4/Mayorca_CJR-SD.pdf.txt15ca64364e43da275e877ae013b693b7MD54Mayorca_CJR.pdf.txtMayorca_CJR.pdf.txtExtracted texttext/plain72876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/6/Mayorca_CJR.pdf.txt5d10e5cbd16d46772c076939609d472bMD56THUMBNAILMayorca_CJR-SD.pdf.jpgMayorca_CJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/5/Mayorca_CJR-SD.pdf.jpg4a0b9a93eb65a5da12517e33c733d22aMD55Mayorca_CJR.pdf.jpgMayorca_CJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142389/7/Mayorca_CJR.pdf.jpg4a0b9a93eb65a5da12517e33c733d22aMD5720.500.12692/142389oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1423892024-10-09 11:51:16.978Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).