Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014

Descripción del Articulo

En la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18 a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en Mayo del 2014. Tuvo como población a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayorca Cruz, Jesús Reynaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142389
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción
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description En la presente investigación se determinó la percepción de los estudiantes de 18 a 22 años de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en Mayo del 2014. Tuvo como población a 850 estudiantes y como muestra a 400 de ellos entre los 18 a 22 años de edad. Por otro lado, los datos fueron recogidos mediante una encuesta de 10 preguntas, las cuales fueron procesadas a través del programa SPSS versión 20 aplicando tablas de frecuencia y figuras de barras para describir los resultados. Así mismo, la investigación dio como resultado que la percepción de los estudiantes sobre el objetivo de la investigación fue positiva. Finalmente, se concluyó con que la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook si es percibida positivamente en los estudiantes toda vez que el valor del X2c es mayor al X2t (682.018 > 9.49).
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Finalmente, se concluyó con que la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook si es percibida positivamente en los estudiantes toda vez que el valor del X2c es mayor al X2t (682.018 > 9.49).Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónPublicidadFacebookhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Análisis de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas del distrito de Miraflores sobre la publicidad de la marca Brahma en la red social Facebook en mayo del 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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