Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería la Capilla el Café en la ciudad de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Estela Uriarte, Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Publicidad
Valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería la Capilla el Café en la ciudad de Chiclayo 2018. La investigación responde al tipo de estudio correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 500 clientes que asisten a la tienda. De ella se obtuvo una muestra de 227 clientes con la fórmula finita. Luego se aplicó una encuesta de 29 preguntas. Finalmente, se obtuvo como resultado que el 44% de los encuestados indica que el valor de marca se encuentra en un nivel medio debido a que la publicidad no llama la atención de los clientes. Se concluye que, con respecto a la valoración de la relación de en Facebook y valor de marca de la cafetería; según los encuestados el 24,23% indica que el valor de marca es regular y el impacto de publicidad es negativo; por lo se debe plantear estrategias publicitarias para mejorarla. Se recomienda al área comercial implementar estrategias de promoción de ventas dirigido a distribuidores y consumidores de café y sus derivados, asimismo, se requiere conformar un equipo de ventas con una cartera de clientes administrada e incentivar la contratación de un comunity manager que trabaje el branding de la empresa.
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