Herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transver...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10204 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramienta Facebook Posicionamiento de marca Gestión de marca Número de seguidores Visibilidad de contenidos Gestión de contactos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | La presente investigación se realizó con el objetivo de establecer el nivel de influencia de la herramienta Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Qantú en la ciudad de Chiclayo. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental, corte transversal y correlacional causal. Se utilizó la técnica de encuesta para recolectar datos y como instrumento se empleó un cuestionario de escala tipo Likert, la cual se aplicó a una muestra de 175 clientes de la empresa. En los resultados se obtuvo que el 89.7% de clientes consideran que la herramienta Facebook se encuentra en un nivel alto debido a que esta red social ayuda en el posicionamiento de marca de la empresa. Por lo tanto, se concluyó que la variable independiente (HF) influye significativamente en la variable dependiente (PM), explicando el modelo en 43.5%, con un valor de regresión de R = 0.586 y p valor = 0.010, lo cual significa que ambas variables guardan una relación significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).