Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018

Descripción del Articulo

En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería la Capilla el Café en la ciudad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estela Uriarte, Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Publicidad
Valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_4b0fce30467225388fc5d644bad4aaa1
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8040
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
title Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
spellingShingle Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
Estela Uriarte, Deysi
Facebook
Publicidad
Valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
title_full Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
title_fullStr Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
title_full_unstemmed Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
title_sort Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018
author Estela Uriarte, Deysi
author_facet Estela Uriarte, Deysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mena Farfán, Karl Vladimir
dc.contributor.author.fl_str_mv Estela Uriarte, Deysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook
Publicidad
Valor de marca
topic Facebook
Publicidad
Valor de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería la Capilla el Café en la ciudad de Chiclayo 2018. La investigación responde al tipo de estudio correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 500 clientes que asisten a la tienda. De ella se obtuvo una muestra de 227 clientes con la fórmula finita. Luego se aplicó una encuesta de 29 preguntas. Finalmente, se obtuvo como resultado que el 44% de los encuestados indica que el valor de marca se encuentra en un nivel medio debido a que la publicidad no llama la atención de los clientes. Se concluye que, con respecto a la valoración de la relación de en Facebook y valor de marca de la cafetería; según los encuestados el 24,23% indica que el valor de marca es regular y el impacto de publicidad es negativo; por lo se debe plantear estrategias publicitarias para mejorarla. Se recomienda al área comercial implementar estrategias de promoción de ventas dirigido a distribuidores y consumidores de café y sus derivados, asimismo, se requiere conformar un equipo de ventas con una cartera de clientes administrada e incentivar la contratación de un comunity manager que trabaje el branding de la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-07T21:20:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-07T21:20:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8040
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8040
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/1/Estela%20Uriarte%2c%20Deysi.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/4/Estela%20Uriarte%2c%20Deysi.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/5/Estela%20Uriarte%2c%20Deysi.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cd582b779238edd82385de530e5f063
ccee20b8d78b22dc1b07291f9ad238f8
7be48b21583ee98f7dcaa376394da278
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884197975097344
spelling Mena Farfán, Karl VladimirEstela Uriarte, Deysi2021-05-07T21:20:43Z2021-05-07T21:20:43Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/8040En la presente investigación se estudió el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018. El objetivo general fue analizar el impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería la Capilla el Café en la ciudad de Chiclayo 2018. La investigación responde al tipo de estudio correlacional y el diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 500 clientes que asisten a la tienda. De ella se obtuvo una muestra de 227 clientes con la fórmula finita. Luego se aplicó una encuesta de 29 preguntas. Finalmente, se obtuvo como resultado que el 44% de los encuestados indica que el valor de marca se encuentra en un nivel medio debido a que la publicidad no llama la atención de los clientes. Se concluye que, con respecto a la valoración de la relación de en Facebook y valor de marca de la cafetería; según los encuestados el 24,23% indica que el valor de marca es regular y el impacto de publicidad es negativo; por lo se debe plantear estrategias publicitarias para mejorarla. Se recomienda al área comercial implementar estrategias de promoción de ventas dirigido a distribuidores y consumidores de café y sus derivados, asimismo, se requiere conformar un equipo de ventas con una cartera de clientes administrada e incentivar la contratación de un comunity manager que trabaje el branding de la empresa.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSFacebookPublicidadValor de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Impacto de la publicidad en Facebook sobre el valor de marca de una cafetería en la ciudad de Chiclayo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16727481https://orcid.org/0000-0002-0995-530071813558322026Paredes Delgado, Sharon SoledadCabrejos Pita, Zoila NellyArízaga Olaya, Yessica Eunissihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEstela Uriarte, Deysi.pdfEstela Uriarte, Deysi.pdfapplication/pdf2971523https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/1/Estela%20Uriarte%2c%20Deysi.pdf6cd582b779238edd82385de530e5f063MD51TEXTEstela Uriarte, Deysi.pdf.txtEstela Uriarte, Deysi.pdf.txtExtracted texttext/plain165523https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/4/Estela%20Uriarte%2c%20Deysi.pdf.txtccee20b8d78b22dc1b07291f9ad238f8MD54THUMBNAILEstela Uriarte, Deysi.pdf.jpgEstela Uriarte, Deysi.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9846https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/5/Estela%20Uriarte%2c%20Deysi.pdf.jpg7be48b21583ee98f7dcaa376394da278MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8040/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8040oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/80402021-09-28 00:20:06.143Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.056943
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).