El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de una investigación no experimental, cuyo diseño fue causal. Se aplicó en una pobl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74770 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74770 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Facebook Marcas de empresa Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de una investigación no experimental, cuyo diseño fue causal. Se aplicó en una población estuvo constituida La población está conformada por los 3,341 seguidores de la fanpage de Facebook de Fitmas. Considerándose como muestra a 386 seguidores de la fanpage Fitmas. Se concluye que existe un efecto significativo entre el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, toda vez que la prueba de regresión lineal obtuvo un valor de ,574; aceptándose la hipótesis alternativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).