El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de una investigación no experimental, cuyo diseño fue causal. Se aplicó en una pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Rivas, Gleidi Romina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74770
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74770
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Marcas de empresa
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_637d8f9245d7e5b0bfcbe50c83149ca1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74770
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
title El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
spellingShingle El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
Rodriguez Rivas, Gleidi Romina
Facebook
Marcas de empresa
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
title_full El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
title_fullStr El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
title_full_unstemmed El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
title_sort El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018
author Rodriguez Rivas, Gleidi Romina
author_facet Rodriguez Rivas, Gleidi Romina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Rivas, Gleidi Romina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook
Marcas de empresa
Posicionamiento (Publicidad)
topic Facebook
Marcas de empresa
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de una investigación no experimental, cuyo diseño fue causal. Se aplicó en una población estuvo constituida La población está conformada por los 3,341 seguidores de la fanpage de Facebook de Fitmas. Considerándose como muestra a 386 seguidores de la fanpage Fitmas. Se concluye que existe un efecto significativo entre el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, toda vez que la prueba de regresión lineal obtuvo un valor de ,574; aceptándose la hipótesis alternativa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-01T22:24:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-01T22:24:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74770
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74770
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/6/Rodriguez_RGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/8/Rodriguez_RGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/7/Rodriguez_RGR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/9/Rodriguez_RGR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/4/Rodriguez_RGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/5/Rodriguez_RGR.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9fe6a8e71e1a01ef0e58996518ddf127
dcf16215869950593df354915db9603e
9908dff1429efe8fc1199d9dda027a03
9908dff1429efe8fc1199d9dda027a03
f9b0c8ad54776d5d6a7a741be2afa57b
e4e65e7c019835e4aa42df24af2399a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922203964997632
spelling Castillo Hilario, Mario BuenaventuraRodriguez Rivas, Gleidi Romina2021-12-01T22:24:20Z2021-12-01T22:24:20Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/74770La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, a través de una investigación no experimental, cuyo diseño fue causal. Se aplicó en una población estuvo constituida La población está conformada por los 3,341 seguidores de la fanpage de Facebook de Fitmas. Considerándose como muestra a 386 seguidores de la fanpage Fitmas. Se concluye que existe un efecto significativo entre el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca en sus seguidores, Lima 2018, toda vez que la prueba de regresión lineal obtuvo un valor de ,574; aceptándose la hipótesis alternativa.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFacebookMarcas de empresaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00El efecto que genera el contenido de las publicaciones en el Facebook de la empresa FITMAS en su posicionamiento de marca, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467771028372322026Smith Corrales, CesarLuna Victoria Cabrera, HilmerTarmeño Bernuy, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRodriguez_RGR-SD.pdf.txtRodriguez_RGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/6/Rodriguez_RGR-SD.pdf.txt9fe6a8e71e1a01ef0e58996518ddf127MD56Rodriguez_RGR.pdf.txtRodriguez_RGR.pdf.txtExtracted texttext/plain94340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/8/Rodriguez_RGR.pdf.txtdcf16215869950593df354915db9603eMD58THUMBNAILRodriguez_RGR-SD.pdf.jpgRodriguez_RGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/7/Rodriguez_RGR-SD.pdf.jpg9908dff1429efe8fc1199d9dda027a03MD57Rodriguez_RGR.pdf.jpgRodriguez_RGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/9/Rodriguez_RGR.pdf.jpg9908dff1429efe8fc1199d9dda027a03MD59ORIGINALRodriguez_RGR-SD.pdfRodriguez_RGR-SD.pdfapplication/pdf7643600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/4/Rodriguez_RGR-SD.pdff9b0c8ad54776d5d6a7a741be2afa57bMD54Rodriguez_RGR.pdfRodriguez_RGR.pdfapplication/pdf7642021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74770/5/Rodriguez_RGR.pdfe4e65e7c019835e4aa42df24af2399a6MD5520.500.12692/74770oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/747702021-12-12 22:04:13.974Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).