Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental de diseño correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 361 personas. La técnica uti...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Castro, Katherine Valeria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34994
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34994
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
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Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental de diseño correlacional. La muestra de estudio estuvo conformada por 361 personas. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario con escala tipo Likert. Para la validación del instrumento se llevó a cabo el Juicio de expertos y el cálculo de Alfa de Cronbach obteniendo un valor de 0,810 lo que nos indica la fiabilidad del instrumento, finalmente los datos se analizaron en el programa estadístico SPSS 24.
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