Análisis de la publicidad digital de la marca Passione Bungalows en la red social Facebook, Cajamarca 2023

Descripción del Articulo

Desarrollar estrategias de publicidad digital en las distintas redes sociales se ha vuelto en una herramienta comunicacional muy importante para superar las diferentes expectativas que tienen las empresas. En esta investigación, se analizó la publicidad digital de la marca Passione Bungalows de Caja...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Rodriguez Lopez, Angelica Maria, Torres Vasquez, Grecia Nashelit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/38251
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/38251
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad en internet
Marketing en internet
Publicidad
Imagen de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Desarrollar estrategias de publicidad digital en las distintas redes sociales se ha vuelto en una herramienta comunicacional muy importante para superar las diferentes expectativas que tienen las empresas. En esta investigación, se analizó la publicidad digital de la marca Passione Bungalows de Cajamarca en la red social Facebook, durante el 2023. Para este trabajo se tuvo como objetivo principal realizar un análisis de sus publicaciones digitales a través de una metodología cualitativa narrativa, enfocándose en una problemática específica. Se tuvo como población a todas las publicaciones realizadas por la empresa analizada, obteniéndose como resultado que la estructura y aspecto visual guarda coherencia con el branding de la marca. El lenguaje visual mantiene relación con las imágenes y cuentan con una correcta distribución. La tipografía es óptima y los colores usados van acordes a los valores de la marca, Dentro de Fondo–contenido, se determinó que la distribución del texto es organizada, la redacción es concisa y brinda un llamado a la acción. Se concluye que las piezas graficas analizadas son adecuadas y alcanzan a transmitir el mensaje necesario para lograr la respuesta de su público. Así mismo, respetan las alineaciones del rebranding que tuvo la empresa en 2023, donde se cambiaron los colores, contenidos y hashtags, manteniendo la misma línea gráfica desde marzo hasta diciembre, con pequeñas variaciones en publicaciones por días especiales, como Navidad o Día de la Madre, siendo estas publicaciones altamente efectivas para la conveniencia de Passione Bungalows.
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