Afectaciones psicológicas percibidas a partir de las clases virtuales en estudiantes del nivel secundario de Chota, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo identificar las afectaciones psicológicas percibidas a partir del inicio de las clases virtuales en estudiantes del nivel secundario de Chota, 2021, de enfoque cualitativo, tipo básico y diseño fenomenológico, los datos se procesaron a través del programa Atlas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarrillo Tamay, Karen Yulissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Educación secundaria
Atención integral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo identificar las afectaciones psicológicas percibidas a partir del inicio de las clases virtuales en estudiantes del nivel secundario de Chota, 2021, de enfoque cualitativo, tipo básico y diseño fenomenológico, los datos se procesaron a través del programa Atlas ti.9. Se contó con la participación voluntaria de 10 colaboradores según lo recomendado para estudios fenomenológicos, la recolección de información se llevó a cabo a través de la entrevista en profundidad. Se concluyó que existen afectaciones psicológicas en los estudiantes, tales afectaciones son de tipo cognitivas, conductuales, emocionales y afectaciones en las relaciones interpersonales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).