Marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, 2020

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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound marketing, marketing relacional, social marketing y marketing viral. Al respecto del ma...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Larico, Rosa Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59460
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing digital
Empresas constructoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital en las empresas constructoras, Lima Norte, con las interacciones de sus dimensiones performance marketing, inbound marketing, marketing relacional, social marketing y marketing viral. Al respecto del marketing digital, el autor Ryan (2016) indicó que su poder va a impulsar a los negocios en línea mediante el conocimiento del mercado logrando la construcción de relaciones y la optimización de las experiencias. Las dimensiones performance marketing, inbound marketing, marketing relacional, social marketing y marketing viral fueron correlacionadas mediante el software SPSS. La metodología utilizada durante la investigación fue de tipo básica con un enfoque cuantitativo, siendo de tipo descriptivo, no experimental, de corte transversal. Así mismo, existió un nivel positivo en el marketing digital de las personas que laboran dentro del rubro de la construcción (P<0.05), donde su nivel estuvo determinado por el coeficiente de determinación en porcentajes entre las dimensiones; performance marketing (15.7%), inbound marketing (25.8%), marketing relacional (14.5%), social marketing (18.2%) y marketing viral (0%). En conclusión, el marketing digital de las empresas constructoras de Lima Norte relacionado con las interacciones de las dimensiones performance marketing, inbound marketing, marketing relacional, social marketing y marketing viral fue significativa.
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