Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020

Descripción del Articulo

El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la Constructora F...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Alegre, Cinthia Marisol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64926
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas constructoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la Constructora Feriba SAC, Lima 2020? La investigación fue tipo aplicada, Diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, descriptiva – propositiva; cuya población fue 52 encuestados los datos fueron recolectados haciendo uso de los cuestionarios como instrumento para medir el plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa para posteriormente realizar una propuesta de mejora de acuerdo a los resultados obtenidos. Los resultados obtenidos reportan que el nivel actual del posicionamiento de la empresa Constructora Feriba. S.A.C., según el 13% de los clientes presenta un nivel bueno, el 71% lo considera regular y el 15% lo perciben un nivel malo. Finalmente, se diseñó un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la Constructora Feriba. S.A.C que comprende actividades que contribuyan a que la empresa obtenga mejores resultados en el valor del Producto y la imagen corporativa a partir de la aplicación de estrategias de marketing basadas en las 4 C (Consumidor, costo, comunicación y conveniencia)
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