Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020

Descripción del Articulo

El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la Constructora F...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ojeda Alegre, Cinthia Marisol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64926
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64926
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas constructoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_98e4805cb05118f1ea889f843f7ad56b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64926
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
title Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
spellingShingle Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
Ojeda Alegre, Cinthia Marisol
Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas constructoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
title_full Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
title_fullStr Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
title_full_unstemmed Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
title_sort Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
author Ojeda Alegre, Cinthia Marisol
author_facet Ojeda Alegre, Cinthia Marisol
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Ojeda Alegre, Cinthia Marisol
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas constructoras
topic Marketing - Planificación
Posicionamiento (Publicidad)
Empresas constructoras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la Constructora Feriba SAC, Lima 2020? La investigación fue tipo aplicada, Diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, descriptiva – propositiva; cuya población fue 52 encuestados los datos fueron recolectados haciendo uso de los cuestionarios como instrumento para medir el plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa para posteriormente realizar una propuesta de mejora de acuerdo a los resultados obtenidos. Los resultados obtenidos reportan que el nivel actual del posicionamiento de la empresa Constructora Feriba. S.A.C., según el 13% de los clientes presenta un nivel bueno, el 71% lo considera regular y el 15% lo perciben un nivel malo. Finalmente, se diseñó un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la Constructora Feriba. S.A.C que comprende actividades que contribuyan a que la empresa obtenga mejores resultados en el valor del Producto y la imagen corporativa a partir de la aplicación de estrategias de marketing basadas en las 4 C (Consumidor, costo, comunicación y conveniencia)
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-14T06:37:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-14T06:37:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64926
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/4/Ojeda_ACM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/5/Ojeda_ACM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/6/Ojeda_ACM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/8/Ojeda_ACM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/7/Ojeda_ACM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/9/Ojeda_ACM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fbecb5ce184568bde9ca1dd4bd1c44d
33acb012dacd88088d39f183a7b530fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc1704643361749b3864e19c30dcc63e
d9356b41d4a0f007d50edd09074b4612
bf036509b5dbe5e73607a9a15a0bad70
bf036509b5dbe5e73607a9a15a0bad70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921340816031744
spelling Fiestas Flores, Roberto CarlosOjeda Alegre, Cinthia Marisol2021-07-14T06:37:21Z2021-07-14T06:37:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64926El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la Constructora Feriba SAC, Lima 2020? La investigación fue tipo aplicada, Diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, descriptiva – propositiva; cuya población fue 52 encuestados los datos fueron recolectados haciendo uso de los cuestionarios como instrumento para medir el plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa para posteriormente realizar una propuesta de mejora de acuerdo a los resultados obtenidos. Los resultados obtenidos reportan que el nivel actual del posicionamiento de la empresa Constructora Feriba. S.A.C., según el 13% de los clientes presenta un nivel bueno, el 71% lo considera regular y el 15% lo perciben un nivel malo. Finalmente, se diseñó un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la Constructora Feriba. S.A.C que comprende actividades que contribuyan a que la empresa obtenga mejores resultados en el valor del Producto y la imagen corporativa a partir de la aplicación de estrategias de marketing basadas en las 4 C (Consumidor, costo, comunicación y conveniencia)TesisChimboteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónPosicionamiento (Publicidad)Empresas constructorashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA72499252https://orcid.org/0000-0002-5582-012446271667413207Ponce Yactayo, Dora LourdesMedina Corcuera, Groberti AlfredoFiestas Flores, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOjeda_ACM-SD.pdfOjeda_ACM-SD.pdfapplication/pdf5855797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/4/Ojeda_ACM-SD.pdf8fbecb5ce184568bde9ca1dd4bd1c44dMD54Ojeda_ACM.pdfOjeda_ACM.pdfapplication/pdf5661377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/5/Ojeda_ACM.pdf33acb012dacd88088d39f183a7b530fcMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOjeda_ACM-SD.pdf.txtOjeda_ACM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/6/Ojeda_ACM-SD.pdf.txtdc1704643361749b3864e19c30dcc63eMD56Ojeda_ACM.pdf.txtOjeda_ACM.pdf.txtExtracted texttext/plain86754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/8/Ojeda_ACM.pdf.txtd9356b41d4a0f007d50edd09074b4612MD58THUMBNAILOjeda_ACM-SD.pdf.jpgOjeda_ACM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/7/Ojeda_ACM-SD.pdf.jpgbf036509b5dbe5e73607a9a15a0bad70MD57Ojeda_ACM.pdf.jpgOjeda_ACM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/9/Ojeda_ACM.pdf.jpgbf036509b5dbe5e73607a9a15a0bad70MD5920.500.12692/64926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/649262023-06-23 22:11:39.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.968557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).