Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020
Descripción del Articulo
El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la Constructora F...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64926 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64926 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) Empresas constructoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_98e4805cb05118f1ea889f843f7ad56b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64926 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020 |
| title |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020 |
| spellingShingle |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020 Ojeda Alegre, Cinthia Marisol Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) Empresas constructoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020 |
| title_full |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020 |
| title_fullStr |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020 |
| title_sort |
Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020 |
| author |
Ojeda Alegre, Cinthia Marisol |
| author_facet |
Ojeda Alegre, Cinthia Marisol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fiestas Flores, Roberto Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ojeda Alegre, Cinthia Marisol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) Empresas constructoras |
| topic |
Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) Empresas constructoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la Constructora Feriba SAC, Lima 2020? La investigación fue tipo aplicada, Diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, descriptiva – propositiva; cuya población fue 52 encuestados los datos fueron recolectados haciendo uso de los cuestionarios como instrumento para medir el plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa para posteriormente realizar una propuesta de mejora de acuerdo a los resultados obtenidos. Los resultados obtenidos reportan que el nivel actual del posicionamiento de la empresa Constructora Feriba. S.A.C., según el 13% de los clientes presenta un nivel bueno, el 71% lo considera regular y el 15% lo perciben un nivel malo. Finalmente, se diseñó un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la Constructora Feriba. S.A.C que comprende actividades que contribuyan a que la empresa obtenga mejores resultados en el valor del Producto y la imagen corporativa a partir de la aplicación de estrategias de marketing basadas en las 4 C (Consumidor, costo, comunicación y conveniencia) |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-14T06:37:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-14T06:37:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64926 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64926 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/4/Ojeda_ACM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/5/Ojeda_ACM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/6/Ojeda_ACM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/8/Ojeda_ACM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/7/Ojeda_ACM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/9/Ojeda_ACM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fbecb5ce184568bde9ca1dd4bd1c44d 33acb012dacd88088d39f183a7b530fc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc1704643361749b3864e19c30dcc63e d9356b41d4a0f007d50edd09074b4612 bf036509b5dbe5e73607a9a15a0bad70 bf036509b5dbe5e73607a9a15a0bad70 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921340816031744 |
| spelling |
Fiestas Flores, Roberto CarlosOjeda Alegre, Cinthia Marisol2021-07-14T06:37:21Z2021-07-14T06:37:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64926El Informe de investigación tuvo por finalidad proponer el plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la empresa CONSTRUCTORA FERIBA S.A.C Lima – 2020, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cuál es el plan de marketing que mejoraría el posicionamiento de la Constructora Feriba SAC, Lima 2020? La investigación fue tipo aplicada, Diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, descriptiva – propositiva; cuya población fue 52 encuestados los datos fueron recolectados haciendo uso de los cuestionarios como instrumento para medir el plan de Marketing y el posicionamiento de la empresa para posteriormente realizar una propuesta de mejora de acuerdo a los resultados obtenidos. Los resultados obtenidos reportan que el nivel actual del posicionamiento de la empresa Constructora Feriba. S.A.C., según el 13% de los clientes presenta un nivel bueno, el 71% lo considera regular y el 15% lo perciben un nivel malo. Finalmente, se diseñó un plan de marketing para mejorar el actual posicionamiento de la Constructora Feriba. S.A.C que comprende actividades que contribuyan a que la empresa obtenga mejores resultados en el valor del Producto y la imagen corporativa a partir de la aplicación de estrategias de marketing basadas en las 4 C (Consumidor, costo, comunicación y conveniencia)TesisChimboteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing - PlanificaciónPosicionamiento (Publicidad)Empresas constructorashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Constructora Feriba SAC, Lima – 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA72499252https://orcid.org/0000-0002-5582-012446271667413207Ponce Yactayo, Dora LourdesMedina Corcuera, Groberti AlfredoFiestas Flores, Roberto Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOjeda_ACM-SD.pdfOjeda_ACM-SD.pdfapplication/pdf5855797https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/4/Ojeda_ACM-SD.pdf8fbecb5ce184568bde9ca1dd4bd1c44dMD54Ojeda_ACM.pdfOjeda_ACM.pdfapplication/pdf5661377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/5/Ojeda_ACM.pdf33acb012dacd88088d39f183a7b530fcMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOjeda_ACM-SD.pdf.txtOjeda_ACM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/6/Ojeda_ACM-SD.pdf.txtdc1704643361749b3864e19c30dcc63eMD56Ojeda_ACM.pdf.txtOjeda_ACM.pdf.txtExtracted texttext/plain86754https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/8/Ojeda_ACM.pdf.txtd9356b41d4a0f007d50edd09074b4612MD58THUMBNAILOjeda_ACM-SD.pdf.jpgOjeda_ACM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/7/Ojeda_ACM-SD.pdf.jpgbf036509b5dbe5e73607a9a15a0bad70MD57Ojeda_ACM.pdf.jpgOjeda_ACM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64926/9/Ojeda_ACM.pdf.jpgbf036509b5dbe5e73607a9a15a0bad70MD5920.500.12692/64926oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/649262023-06-23 22:11:39.546Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.968557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).