Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC

Descripción del Articulo

El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Limo Guerra, Alejandra Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing -- Planificación
Empresas constructoras -- Marketing
Publicidad -- Estrategia y técnica
658.8
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de tener un panaroma más completo del objetivo. Finalmente, se presenta la propuesta para el área comercial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).