Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC

Descripción del Articulo

El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Limo Guerra, Alejandra Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5182
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/5182
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing -- Planificación
Empresas constructoras -- Marketing
Publicidad -- Estrategia y técnica
658.8
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_ac1ff3bb712b4f6574064e06823ffdab
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5182
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Martínez Azcárate, LucíaLimo Guerra, Alejandra IsabelLima, Perú2021-10-07T03:34:16Z2021-10-07T03:34:16Z2021-10-062021-01Limo, A. (2021). Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5182El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de tener un panaroma más completo del objetivo. Finalmente, se presenta la propuesta para el área comercial.2,02 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Alejandra Limo GuerraAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing -- PlanificaciónEmpresas constructoras -- MarketingPublicidad -- Estrategia y técnica658.8https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas74626780https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Alcas Rojas, FabiolaArámbulo Vega, José AntonioORIGINALTSP_AE-L_046.pdfTSP_AE-L_046.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2118799https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/840f2465-152f-4d95-9847-95656a64c125/download012a12ca4c2d5fe4129e7204e40cc77eMD51TEXTTSP_AE-L_046.pdf.txtTSP_AE-L_046.pdf.txtExtracted texttext/plain45112https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c408a20-9773-4d21-bb86-16d464a64e99/download7fbfde2a98ffeaecd546261256a047eaMD54THUMBNAILTSP_AE-L_046.pdf.jpgTSP_AE-L_046.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19257https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f713990-257f-499e-b89b-9a25266ffbf3/download94cd43873f0d89b4891acd99e6bb4f7aMD5511042/5182oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51822025-03-15 19:24:04.329http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
title Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
spellingShingle Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
Limo Guerra, Alejandra Isabel
Marketing -- Planificación
Empresas constructoras -- Marketing
Publicidad -- Estrategia y técnica
658.8
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
title_full Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
title_fullStr Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
title_full_unstemmed Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
title_sort Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
author Limo Guerra, Alejandra Isabel
author_facet Limo Guerra, Alejandra Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Azcárate, Lucía
dc.contributor.author.fl_str_mv Limo Guerra, Alejandra Isabel
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing -- Planificación
Empresas constructoras -- Marketing
Publicidad -- Estrategia y técnica
topic Marketing -- Planificación
Empresas constructoras -- Marketing
Publicidad -- Estrategia y técnica
658.8
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.8
dc.subject.ocde.es.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de tener un panaroma más completo del objetivo. Finalmente, se presenta la propuesta para el área comercial.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-07T03:34:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-07T03:34:16Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2021-01
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-10-06
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Limo, A. (2021). Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/5182
identifier_str_mv Limo, A. (2021). Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/5182
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Alejandra Limo Guerra
dc.rights.license.es.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Alejandra Limo Guerra
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 2,02 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Lima, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.es.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/840f2465-152f-4d95-9847-95656a64c125/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c408a20-9773-4d21-bb86-16d464a64e99/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f713990-257f-499e-b89b-9a25266ffbf3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 012a12ca4c2d5fe4129e7204e40cc77e
7fbfde2a98ffeaecd546261256a047ea
94cd43873f0d89b4891acd99e6bb4f7a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818660561027072
score 13.457731
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).