Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC
Descripción del Articulo
El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5182 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/5182 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing -- Planificación Empresas constructoras -- Marketing Publicidad -- Estrategia y técnica 658.8 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UDEP_ac1ff3bb712b4f6574064e06823ffdab |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/5182 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Martínez Azcárate, LucíaLimo Guerra, Alejandra IsabelLima, Perú2021-10-07T03:34:16Z2021-10-07T03:34:16Z2021-10-062021-01Limo, A. (2021). Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5182El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de tener un panaroma más completo del objetivo. Finalmente, se presenta la propuesta para el área comercial.2,02 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraPEAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Alejandra Limo GuerraAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing -- PlanificaciónEmpresas constructoras -- MarketingPublicidad -- Estrategia y técnica658.8https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de Empresas74626780https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056Alcas Rojas, FabiolaArámbulo Vega, José AntonioORIGINALTSP_AE-L_046.pdfTSP_AE-L_046.pdfArchivo%20principalapplication/pdf2118799https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/840f2465-152f-4d95-9847-95656a64c125/download012a12ca4c2d5fe4129e7204e40cc77eMD51TEXTTSP_AE-L_046.pdf.txtTSP_AE-L_046.pdf.txtExtracted texttext/plain45112https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c408a20-9773-4d21-bb86-16d464a64e99/download7fbfde2a98ffeaecd546261256a047eaMD54THUMBNAILTSP_AE-L_046.pdf.jpgTSP_AE-L_046.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19257https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f713990-257f-499e-b89b-9a25266ffbf3/download94cd43873f0d89b4891acd99e6bb4f7aMD5511042/5182oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/51822025-03-15 19:24:04.329http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
| dc.title.es.fl_str_mv |
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC |
| title |
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC |
| spellingShingle |
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC Limo Guerra, Alejandra Isabel Marketing -- Planificación Empresas constructoras -- Marketing Publicidad -- Estrategia y técnica 658.8 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC |
| title_full |
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC |
| title_fullStr |
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC |
| title_full_unstemmed |
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC |
| title_sort |
Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC |
| author |
Limo Guerra, Alejandra Isabel |
| author_facet |
Limo Guerra, Alejandra Isabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Azcárate, Lucía |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Limo Guerra, Alejandra Isabel |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing -- Planificación Empresas constructoras -- Marketing Publicidad -- Estrategia y técnica |
| topic |
Marketing -- Planificación Empresas constructoras -- Marketing Publicidad -- Estrategia y técnica 658.8 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.8 |
| dc.subject.ocde.es.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de tener un panaroma más completo del objetivo. Finalmente, se presenta la propuesta para el área comercial. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-07T03:34:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-07T03:34:16Z |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2021-01 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-06 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Limo, A. (2021). Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/5182 |
| identifier_str_mv |
Limo, A. (2021). Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/5182 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Alejandra Limo Guerra |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Alejandra Limo Guerra Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
2,02 MB |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Lima, Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.publisher.country.es.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/840f2465-152f-4d95-9847-95656a64c125/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4c408a20-9773-4d21-bb86-16d464a64e99/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f713990-257f-499e-b89b-9a25266ffbf3/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
012a12ca4c2d5fe4129e7204e40cc77e 7fbfde2a98ffeaecd546261256a047ea 94cd43873f0d89b4891acd99e6bb4f7a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1839818660561027072 |
| score |
13.457731 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).