La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, busca demostrar la relevancia del marketing relacional como herramienta para fortalecer la relación entre la empresa y el cliente, y proponer la creación de una consultora especializada en este campo en la ciudad de Piura.
Detalles Bibliográficos
Autores: Rospigliosi Vargas, Anghella de Guadalupe, Sánchez Santillana, Catherine Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/772
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional -- Consultorías
Relaciones con los clientes
658.8
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, busca demostrar la relevancia del marketing relacional como herramienta para fortalecer la relación entre la empresa y el cliente, y proponer la creación de una consultora especializada en este campo en la ciudad de Piura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).