La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, busca demostrar la relevancia del marketing relacional como herramienta para fortalecer la relación entre la empresa y el cliente, y proponer la creación de una consultora especializada en este campo en la ciudad de Piura.
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2003 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/772 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/772 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional -- Consultorías Relaciones con los clientes 658.8 |
| id |
UDEP_aa7fc7bc428d7ce1d1b354045fe2d405 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/772 |
| network_acronym_str |
UDEP |
| network_name_str |
UDEP-Institucional |
| repository_id_str |
2644 |
| spelling |
Moscol Mogollón, RonnieRospigliosi Vargas, Anghella de GuadalupeSánchez Santillana, Catherine LuzUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2012-08-01T19:56:02Z2012-08-01T19:56:02Z2012-07-192003Rospigliosi, A. y Sánchez, C. (2003). La importancia del marketing relacional con el consumidor : planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura. Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/772El presente trabajo de investigación, busca demostrar la relevancia del marketing relacional como herramienta para fortalecer la relación entre la empresa y el cliente, y proponer la creación de una consultora especializada en este campo en la ciudad de Piura.Tesis (Licenciado en Comunicación)--Universidad de Piura. Facultad de Comunicación, 2003.Índice. Introducción. Capítulo I: Nociones e importancia de las Relaciones Públicas. Capítulo II: El Marketing y su relación con el consumidor. Capítulo III: La necesidad del Marketing relacional en la gestión empresarial. Capítulo IV: Planteamiento de la creación de una consultoría de marketing relacional en la ciudad de Piura. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.202 p.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPhttps://pirhua.udep.edu.pereponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPMarketing relacional -- ConsultoríasRelaciones con los clientes658.8La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALINF_154.pdfapplication/pdf4180339https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e8c3223-f551-4bba-a5ef-2a1b44ad970c/download88f39d6bf8f4eab01541d4f9d260a70eMD51TEXTINF_154.pdf.txtINF_154.pdf.txtExtracted texttext/plain101934https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ba88ef5-186f-4f09-84b6-379bbed49801/downloadcddfbc8ab50d2682377ecadc2ca9e4c1MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8476527e-b402-4cc4-9734-ef554059f4c1/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILINF_154.pdf.jpgINF_154.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30309https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4ef8a37-afe6-4d55-8648-a28dceea9272/download57a10330eba011e0512e48db764f87c3MD5711042/772oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7722025-10-29 11:11:57.66https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura |
| title |
La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura |
| spellingShingle |
La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura Rospigliosi Vargas, Anghella de Guadalupe Marketing relacional -- Consultorías Relaciones con los clientes 658.8 |
| title_short |
La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura |
| title_full |
La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura |
| title_fullStr |
La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura |
| title_full_unstemmed |
La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura |
| title_sort |
La importancia del marketing relacional con el consumidor: planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura |
| author |
Rospigliosi Vargas, Anghella de Guadalupe |
| author_facet |
Rospigliosi Vargas, Anghella de Guadalupe Sánchez Santillana, Catherine Luz |
| author_role |
author |
| author2 |
Sánchez Santillana, Catherine Luz |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Moscol Mogollón, Ronnie |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rospigliosi Vargas, Anghella de Guadalupe Sánchez Santillana, Catherine Luz |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Marketing relacional -- Consultorías Relaciones con los clientes |
| topic |
Marketing relacional -- Consultorías Relaciones con los clientes 658.8 |
| dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.8 |
| description |
El presente trabajo de investigación, busca demostrar la relevancia del marketing relacional como herramienta para fortalecer la relación entre la empresa y el cliente, y proponer la creación de una consultora especializada en este campo en la ciudad de Piura. |
| publishDate |
2003 |
| dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2003 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-01T19:56:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-01T19:56:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-07-19 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Rospigliosi, A. y Sánchez, C. (2003). La importancia del marketing relacional con el consumidor : planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura. Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/772 |
| identifier_str_mv |
Rospigliosi, A. y Sánchez, C. (2003). La importancia del marketing relacional con el consumidor : planteamiento de la creación de una consultora de marketing relacional en la ciudad de Piura. Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
| url |
https://hdl.handle.net/11042/772 |
| dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language_invalid_str_mv |
Español |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
| dc.format.extent.es.fl_str_mv |
202 p. |
| dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
| instname_str |
Universidad de Piura |
| instacron_str |
UDEP |
| institution |
UDEP |
| reponame_str |
UDEP-Institucional |
| collection |
UDEP-Institucional |
| dc.source.uri.none.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e8c3223-f551-4bba-a5ef-2a1b44ad970c/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1ba88ef5-186f-4f09-84b6-379bbed49801/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8476527e-b402-4cc4-9734-ef554059f4c1/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c4ef8a37-afe6-4d55-8648-a28dceea9272/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
88f39d6bf8f4eab01541d4f9d260a70e cddfbc8ab50d2682377ecadc2ca9e4c1 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 57a10330eba011e0512e48db764f87c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
| repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
| _version_ |
1847427889410080768 |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).