Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films

Descripción del Articulo

En la presente investigación se aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrump...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huertas García, Shirley Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3697
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda -- Marketing
Moda -- Publicidad
Prendas de vestir -- Comercialización
658.8
Descripción
Sumario:En la presente investigación se aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.
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