Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
Descripción del Articulo
En la presente investigación se aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrump...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3697 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/3697 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Moda -- Marketing Moda -- Publicidad Prendas de vestir -- Comercialización 658.8 |
id |
UDEP_d2de0781e7e3c56fa89faa17dd70befa |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3697 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Arbaiza Rodríguez, FranciscoHuertas García, Shirley CarolinaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2018-11-21T22:13:56Z2018-11-21T22:13:56Z2018-11-212018-08Huertas, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3697En la presente investigación se aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.1,19 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Shirley Carolina Huertas GarcíaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPModa -- MarketingModa -- PublicidadPrendas de vestir -- Comercialización658.8Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion filmsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALINF_219.pdfINF_219.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1247266https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec01220c-2189-4bb9-8111-ef0be3a4f061/download775f2e4330d5d99fe92e0c2f102f4ea0MD51TEXTINF_219.pdf.txtINF_219.pdf.txtExtracted texttext/plain81347https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/793f779b-1b57-4a62-8295-f78fd0978533/downloadc9306f9ac6bc003fd049a197df386680MD54THUMBNAILINF_219.pdf.jpgINF_219.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23682https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f22dbd5b-fd10-4d4c-98b2-f1e3d52fa7aa/downloade764496eaa6ea6fadc9310f75e15e3aeMD5511042/3697oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/36972025-03-15 19:26:57.131http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe |
dc.title.es.fl_str_mv |
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films |
title |
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films |
spellingShingle |
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films Huertas García, Shirley Carolina Moda -- Marketing Moda -- Publicidad Prendas de vestir -- Comercialización 658.8 |
title_short |
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films |
title_full |
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films |
title_fullStr |
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films |
title_full_unstemmed |
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films |
title_sort |
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films |
author |
Huertas García, Shirley Carolina |
author_facet |
Huertas García, Shirley Carolina |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación. |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arbaiza Rodríguez, Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huertas García, Shirley Carolina |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Moda -- Marketing Moda -- Publicidad Prendas de vestir -- Comercialización |
topic |
Moda -- Marketing Moda -- Publicidad Prendas de vestir -- Comercialización 658.8 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.8 |
description |
En la presente investigación se aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-21T22:13:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-21T22:13:56Z |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2018-08 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-11-21 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
Huertas, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/3697 |
identifier_str_mv |
Huertas, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/3697 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv |
1 |
dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.holder.es.fl_str_mv |
Shirley Carolina Huertas García |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Shirley Carolina Huertas García Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
1,19 MB |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec01220c-2189-4bb9-8111-ef0be3a4f061/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/793f779b-1b57-4a62-8295-f78fd0978533/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f22dbd5b-fd10-4d4c-98b2-f1e3d52fa7aa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
775f2e4330d5d99fe92e0c2f102f4ea0 c9306f9ac6bc003fd049a197df386680 e764496eaa6ea6fadc9310f75e15e3ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818699650891776 |
score |
13.210282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).