Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films

Descripción del Articulo

En la presente investigación se aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrump...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huertas García, Shirley Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3697
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/3697
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Moda -- Marketing
Moda -- Publicidad
Prendas de vestir -- Comercialización
658.8
id UDEP_d2de0781e7e3c56fa89faa17dd70befa
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/3697
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Arbaiza Rodríguez, FranciscoHuertas García, Shirley CarolinaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.Perú2018-11-21T22:13:56Z2018-11-21T22:13:56Z2018-11-212018-08Huertas, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3697En la presente investigación se aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.1,19 MBapplication/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe Reader1SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Shirley Carolina Huertas GarcíaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 InternacionalUniversidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPModa -- MarketingModa -- PublicidadPrendas de vestir -- Comercialización658.8Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion filmsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en ComunicaciónUniversidad de Piura. Facultad de ComunicaciónTítulo ProfesionalComunicaciónORIGINALINF_219.pdfINF_219.pdfArchivo%20principalapplication/pdf1247266https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec01220c-2189-4bb9-8111-ef0be3a4f061/download775f2e4330d5d99fe92e0c2f102f4ea0MD51TEXTINF_219.pdf.txtINF_219.pdf.txtExtracted texttext/plain81347https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/793f779b-1b57-4a62-8295-f78fd0978533/downloadc9306f9ac6bc003fd049a197df386680MD54THUMBNAILINF_219.pdf.jpgINF_219.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23682https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f22dbd5b-fd10-4d4c-98b2-f1e3d52fa7aa/downloade764496eaa6ea6fadc9310f75e15e3aeMD5511042/3697oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/36972025-03-15 19:26:57.131http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.pe
dc.title.es.fl_str_mv Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
title Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
spellingShingle Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
Huertas García, Shirley Carolina
Moda -- Marketing
Moda -- Publicidad
Prendas de vestir -- Comercialización
658.8
title_short Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
title_full Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
title_fullStr Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
title_full_unstemmed Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
title_sort Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films
author Huertas García, Shirley Carolina
author_facet Huertas García, Shirley Carolina
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arbaiza Rodríguez, Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Huertas García, Shirley Carolina
dc.subject.es.fl_str_mv Moda -- Marketing
Moda -- Publicidad
Prendas de vestir -- Comercialización
topic Moda -- Marketing
Moda -- Publicidad
Prendas de vestir -- Comercialización
658.8
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.8
description En la presente investigación se aborda una de las nuevas tendencias de publicidad, el branded content, una fórmula que da un paso más allá del product placement y procura al consumidor un contenido relevante. En concreto, se analiza el caso de los fashion films, un formato publicitario que ha irrumpido en el sector de la moda y los productos de lujo con mucho éxito, y cuyo fundamento consiste en formular un contenido creado específicamente para determinada marca de moda, con una composición en el que predomina la belleza y la estética, pero que, sobre todo, permite comunicar los valores y personalidad de marca y así conectar con el consumidor.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-21T22:13:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-21T22:13:56Z
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2018-08
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-11-21
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Huertas, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/3697
identifier_str_mv Huertas, S. (2018). Comunicación publicitaria en la industria de la moda: branded content, el caso de los fashion films (Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/3697
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.relation.publishversion.es.fl_str_mv 1
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.holder.es.fl_str_mv Shirley Carolina Huertas García
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Shirley Carolina Huertas García
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.format.extent.es.fl_str_mv 1,19 MB
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec01220c-2189-4bb9-8111-ef0be3a4f061/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/793f779b-1b57-4a62-8295-f78fd0978533/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f22dbd5b-fd10-4d4c-98b2-f1e3d52fa7aa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 775f2e4330d5d99fe92e0c2f102f4ea0
c9306f9ac6bc003fd049a197df386680
e764496eaa6ea6fadc9310f75e15e3ae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818699650891776
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).