Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017

Descripción del Articulo

En la actualidad, existen variedad de personas que desean consumir café en las diferentes cafeterías de Miraflores, por lo tanto dichas cafeterías emplean diferentes estrategias para atraer al público objetivo. Sin embargo, se observó que existen algunos establecimientos que son más concurridos que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benalcazar Escudero Whu, Ayling Sue
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33656
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33656
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Materia:Diferenciación
Decisión de compra
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description En la actualidad, existen variedad de personas que desean consumir café en las diferentes cafeterías de Miraflores, por lo tanto dichas cafeterías emplean diferentes estrategias para atraer al público objetivo. Sin embargo, se observó que existen algunos establecimientos que son más concurridos que otros, por lo que se cuestionó si las estrategias de diferenciación que realizan se relacionan con las decisión del consumidor de elegir a que cafetería asistir. De esta manera, la investigación se torna en la cafetería Magic Coffee, ubicada en el Boulevard El Suche, Alcanfores 463 - 2A, Miraflores. La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017. Para determinar si existe relación, se realizaron dos instrumentos compuestos de 12 items referentes a las variables, que se aplicaron a una muestra de 366 potenciales consumidores de café en Miraflores, de edades entre 20 y 30 años. La investigación es realizada bajo el método hipotético-deductivo, es de enfoque cuantitativo, de tipo básica con diseño no experimental correlacional simple. Los resultados obtenidos arrojan una correlación positiva moderada de r=0,568 con una significancia de 0,000, que demostraría que la variable independiente: estrategias de diferenciación se relaciona con la variable dependiente: decisión de compra. La presente investigación está compuesta de 4 capítulos.
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La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017. Para determinar si existe relación, se realizaron dos instrumentos compuestos de 12 items referentes a las variables, que se aplicaron a una muestra de 366 potenciales consumidores de café en Miraflores, de edades entre 20 y 30 años. La investigación es realizada bajo el método hipotético-deductivo, es de enfoque cuantitativo, de tipo básica con diseño no experimental correlacional simple. Los resultados obtenidos arrojan una correlación positiva moderada de r=0,568 con una significancia de 0,000, que demostraría que la variable independiente: estrategias de diferenciación se relaciona con la variable dependiente: decisión de compra. La presente investigación está compuesta de 4 capítulos.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiferenciaciónDecisión de compraConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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