Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017
Descripción del Articulo
En la actualidad, existen variedad de personas que desean consumir café en las diferentes cafeterías de Miraflores, por lo tanto dichas cafeterías emplean diferentes estrategias para atraer al público objetivo. Sin embargo, se observó que existen algunos establecimientos que son más concurridos que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33656 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33656 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diferenciación Decisión de compra Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_b5ec8186dc79b9985f5ed3ee3dc96394 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33656 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017 |
title |
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017 |
spellingShingle |
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017 Benalcazar Escudero Whu, Ayling Sue Diferenciación Decisión de compra Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017 |
title_full |
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017 |
title_fullStr |
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017 |
title_full_unstemmed |
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017 |
title_sort |
Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017 |
author |
Benalcazar Escudero Whu, Ayling Sue |
author_facet |
Benalcazar Escudero Whu, Ayling Sue |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira Rojas Chacón, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benalcazar Escudero Whu, Ayling Sue |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diferenciación Decisión de compra Consumidores |
topic |
Diferenciación Decisión de compra Consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
En la actualidad, existen variedad de personas que desean consumir café en las diferentes cafeterías de Miraflores, por lo tanto dichas cafeterías emplean diferentes estrategias para atraer al público objetivo. Sin embargo, se observó que existen algunos establecimientos que son más concurridos que otros, por lo que se cuestionó si las estrategias de diferenciación que realizan se relacionan con las decisión del consumidor de elegir a que cafetería asistir. De esta manera, la investigación se torna en la cafetería Magic Coffee, ubicada en el Boulevard El Suche, Alcanfores 463 - 2A, Miraflores. La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017. Para determinar si existe relación, se realizaron dos instrumentos compuestos de 12 items referentes a las variables, que se aplicaron a una muestra de 366 potenciales consumidores de café en Miraflores, de edades entre 20 y 30 años. La investigación es realizada bajo el método hipotético-deductivo, es de enfoque cuantitativo, de tipo básica con diseño no experimental correlacional simple. Los resultados obtenidos arrojan una correlación positiva moderada de r=0,568 con una significancia de 0,000, que demostraría que la variable independiente: estrategias de diferenciación se relaciona con la variable dependiente: decisión de compra. La presente investigación está compuesta de 4 capítulos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-04T16:51:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-04T16:51:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33656 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33656 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/4/Benalcazar_EWAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/5/Benalcazar_EWAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/6/Benalcazar_EWAS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 7f2fae2fa93c6fd3edb37a4add6cb0d0 ee0df6b1be87609fcb4505de227ceb7f d46de9eeda3a6b2e4a357707b7fccb15 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923334886719488 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraRojas Chacón, Víctor HugoBenalcazar Escudero Whu, Ayling Sue2019-06-04T16:51:51Z2019-06-04T16:51:51Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/33656En la actualidad, existen variedad de personas que desean consumir café en las diferentes cafeterías de Miraflores, por lo tanto dichas cafeterías emplean diferentes estrategias para atraer al público objetivo. Sin embargo, se observó que existen algunos establecimientos que son más concurridos que otros, por lo que se cuestionó si las estrategias de diferenciación que realizan se relacionan con las decisión del consumidor de elegir a que cafetería asistir. De esta manera, la investigación se torna en la cafetería Magic Coffee, ubicada en el Boulevard El Suche, Alcanfores 463 - 2A, Miraflores. La presente investigación tiene como objetivo, determinar la relación entre las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017. Para determinar si existe relación, se realizaron dos instrumentos compuestos de 12 items referentes a las variables, que se aplicaron a una muestra de 366 potenciales consumidores de café en Miraflores, de edades entre 20 y 30 años. La investigación es realizada bajo el método hipotético-deductivo, es de enfoque cuantitativo, de tipo básica con diseño no experimental correlacional simple. Los resultados obtenidos arrojan una correlación positiva moderada de r=0,568 con una significancia de 0,000, que demostraría que la variable independiente: estrategias de diferenciación se relaciona con la variable dependiente: decisión de compra. La presente investigación está compuesta de 4 capítulos.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDiferenciaciónDecisión de compraConsumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las estrategias de diferenciación y la decisión de compra de los potenciales consumidores de la cafetería Magic Coffee, Miraflores, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALBenalcazar_EWAS.pdfBenalcazar_EWAS.pdfapplication/pdf5149115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/4/Benalcazar_EWAS.pdf7f2fae2fa93c6fd3edb37a4add6cb0d0MD54TEXTBenalcazar_EWAS.pdf.txtBenalcazar_EWAS.pdf.txtExtracted texttext/plain161078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/5/Benalcazar_EWAS.pdf.txtee0df6b1be87609fcb4505de227ceb7fMD55THUMBNAILBenalcazar_EWAS.pdf.jpgBenalcazar_EWAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33656/6/Benalcazar_EWAS.pdf.jpgd46de9eeda3a6b2e4a357707b7fccb15MD5620.500.12692/33656oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/336562021-07-19 19:01:51.887Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).