La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “La Decisión de Compra y la Estrategia de Diferenciación de la empresa Super Market Melo´s E.I.R.L en la ciudad de Puno en el Periodo 2016”, busca conocer el motivo por el cual los consumidores deciden realizar sus compras, así como si se está poniendo en práctic...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huisa Ruelas, Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5771
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Marketing
Decisión de Compra
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “La Decisión de Compra y la Estrategia de Diferenciación de la empresa Super Market Melo´s E.I.R.L en la ciudad de Puno en el Periodo 2016”, busca conocer el motivo por el cual los consumidores deciden realizar sus compras, así como si se está poniendo en práctica alguna estrategia de diferenciación. Tiene como objetivos: Analizar la decisión de compra y la estrategia de diferenciación aplicada por la empresa; analizar la decisión de compra determinada por el precio; analizar el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación y proponer un diagrama de flujo para inducir una efectiva decisión de compra. Se plantea como hipótesis que: la decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa; una decisión de compra está determinado solo por el precio y el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación es deficiente. La investigación es de diseño no experimental transversal de tipo descriptivo analítico. El método de investigación es deductivo de enfoque cuantitativo. Se aplicó una encuesta a 93 clientes; llegando a la conclusión que: La decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa Super Market Melo´s
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