La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado “La Decisión de Compra y la Estrategia de Diferenciación de la empresa Super Market Melo´s E.I.R.L en la ciudad de Puno en el Periodo 2016”, busca conocer el motivo por el cual los consumidores deciden realizar sus compras, así como si se está poniendo en práctic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Del Altiplano |
Repositorio: | UNAP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5771 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración de Marketing Decisión de Compra |
id |
RNAP_f90fdf7706495651a2b6a8009c175435 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5771 |
network_acronym_str |
RNAP |
network_name_str |
UNAP-Institucional |
repository_id_str |
9382 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016 |
title |
La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016 |
spellingShingle |
La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016 Huisa Ruelas, Lidia Administración de Marketing Decisión de Compra |
title_short |
La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016 |
title_full |
La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016 |
title_fullStr |
La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016 |
title_full_unstemmed |
La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016 |
title_sort |
La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016 |
author |
Huisa Ruelas, Lidia |
author_facet |
Huisa Ruelas, Lidia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villa Ruiz, Braulio Salome |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huisa Ruelas, Lidia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración de Marketing Decisión de Compra |
topic |
Administración de Marketing Decisión de Compra |
description |
El trabajo de investigación titulado “La Decisión de Compra y la Estrategia de Diferenciación de la empresa Super Market Melo´s E.I.R.L en la ciudad de Puno en el Periodo 2016”, busca conocer el motivo por el cual los consumidores deciden realizar sus compras, así como si se está poniendo en práctica alguna estrategia de diferenciación. Tiene como objetivos: Analizar la decisión de compra y la estrategia de diferenciación aplicada por la empresa; analizar la decisión de compra determinada por el precio; analizar el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación y proponer un diagrama de flujo para inducir una efectiva decisión de compra. Se plantea como hipótesis que: la decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa; una decisión de compra está determinado solo por el precio y el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación es deficiente. La investigación es de diseño no experimental transversal de tipo descriptivo analítico. El método de investigación es deductivo de enfoque cuantitativo. Se aplicó una encuesta a 93 clientes; llegando a la conclusión que: La decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa Super Market Melo´s |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-07T16:23:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-07T16:23:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-10-31 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771 |
url |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Altiplano Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAP-Institucional instname:Universidad Nacional Del Altiplano instacron:UNAP |
instname_str |
Universidad Nacional Del Altiplano |
instacron_str |
UNAP |
institution |
UNAP |
reponame_str |
UNAP-Institucional |
collection |
UNAP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/1/Huisa_Ruelas_Lidia.pdf https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/2/license.txt https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/3/Huisa_Ruelas_Lidia.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db61491c5568b01a87a5628e53ea68f5 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 fe84ed66c6feb39ee720ac283e707aa9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1819880875675877376 |
spelling |
Villa Ruiz, Braulio SalomeHuisa Ruelas, Lidia2017-12-07T16:23:37Z2017-12-07T16:23:37Z2017-10-31http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771El trabajo de investigación titulado “La Decisión de Compra y la Estrategia de Diferenciación de la empresa Super Market Melo´s E.I.R.L en la ciudad de Puno en el Periodo 2016”, busca conocer el motivo por el cual los consumidores deciden realizar sus compras, así como si se está poniendo en práctica alguna estrategia de diferenciación. Tiene como objetivos: Analizar la decisión de compra y la estrategia de diferenciación aplicada por la empresa; analizar la decisión de compra determinada por el precio; analizar el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación y proponer un diagrama de flujo para inducir una efectiva decisión de compra. Se plantea como hipótesis que: la decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa; una decisión de compra está determinado solo por el precio y el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación es deficiente. La investigación es de diseño no experimental transversal de tipo descriptivo analítico. El método de investigación es deductivo de enfoque cuantitativo. Se aplicó una encuesta a 93 clientes; llegando a la conclusión que: La decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa Super Market Melo´sTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAdministración de MarketingDecisión de CompraLa decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALHuisa_Ruelas_Lidia.pdfHuisa_Ruelas_Lidia.pdfapplication/pdf3955791https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/1/Huisa_Ruelas_Lidia.pdfdb61491c5568b01a87a5628e53ea68f5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTHuisa_Ruelas_Lidia.pdf.txtHuisa_Ruelas_Lidia.pdf.txtExtracted texttext/plain204419https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/3/Huisa_Ruelas_Lidia.pdf.txtfe84ed66c6feb39ee720ac283e707aa9MD5320.500.14082/5771oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/57712024-03-05 16:30:32.374Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.edu77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.887629 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).