La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “La Decisión de Compra y la Estrategia de Diferenciación de la empresa Super Market Melo´s E.I.R.L en la ciudad de Puno en el Periodo 2016”, busca conocer el motivo por el cual los consumidores deciden realizar sus compras, así como si se está poniendo en práctic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huisa Ruelas, Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5771
Enlace del recurso:http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de Marketing
Decisión de Compra
id RNAP_f90fdf7706495651a2b6a8009c175435
oai_identifier_str oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/5771
network_acronym_str RNAP
network_name_str UNAP-Institucional
repository_id_str 9382
dc.title.es_PE.fl_str_mv La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
title La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
spellingShingle La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
Huisa Ruelas, Lidia
Administración de Marketing
Decisión de Compra
title_short La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
title_full La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
title_fullStr La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
title_full_unstemmed La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
title_sort La decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016
author Huisa Ruelas, Lidia
author_facet Huisa Ruelas, Lidia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villa Ruiz, Braulio Salome
dc.contributor.author.fl_str_mv Huisa Ruelas, Lidia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración de Marketing
Decisión de Compra
topic Administración de Marketing
Decisión de Compra
description El trabajo de investigación titulado “La Decisión de Compra y la Estrategia de Diferenciación de la empresa Super Market Melo´s E.I.R.L en la ciudad de Puno en el Periodo 2016”, busca conocer el motivo por el cual los consumidores deciden realizar sus compras, así como si se está poniendo en práctica alguna estrategia de diferenciación. Tiene como objetivos: Analizar la decisión de compra y la estrategia de diferenciación aplicada por la empresa; analizar la decisión de compra determinada por el precio; analizar el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación y proponer un diagrama de flujo para inducir una efectiva decisión de compra. Se plantea como hipótesis que: la decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa; una decisión de compra está determinado solo por el precio y el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación es deficiente. La investigación es de diseño no experimental transversal de tipo descriptivo analítico. El método de investigación es deductivo de enfoque cuantitativo. Se aplicó una encuesta a 93 clientes; llegando a la conclusión que: La decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa Super Market Melo´s
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-07T16:23:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-07T16:23:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-10-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771
url http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Altiplano
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAP-Institucional
instname:Universidad Nacional Del Altiplano
instacron:UNAP
instname_str Universidad Nacional Del Altiplano
instacron_str UNAP
institution UNAP
reponame_str UNAP-Institucional
collection UNAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/1/Huisa_Ruelas_Lidia.pdf
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/2/license.txt
https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/3/Huisa_Ruelas_Lidia.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv db61491c5568b01a87a5628e53ea68f5
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
fe84ed66c6feb39ee720ac283e707aa9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplano
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1819880875675877376
spelling Villa Ruiz, Braulio SalomeHuisa Ruelas, Lidia2017-12-07T16:23:37Z2017-12-07T16:23:37Z2017-10-31http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/5771El trabajo de investigación titulado “La Decisión de Compra y la Estrategia de Diferenciación de la empresa Super Market Melo´s E.I.R.L en la ciudad de Puno en el Periodo 2016”, busca conocer el motivo por el cual los consumidores deciden realizar sus compras, así como si se está poniendo en práctica alguna estrategia de diferenciación. Tiene como objetivos: Analizar la decisión de compra y la estrategia de diferenciación aplicada por la empresa; analizar la decisión de compra determinada por el precio; analizar el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación y proponer un diagrama de flujo para inducir una efectiva decisión de compra. Se plantea como hipótesis que: la decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa; una decisión de compra está determinado solo por el precio y el servicio brindado por parte de los colaboradores como estrategia de diferenciación es deficiente. La investigación es de diseño no experimental transversal de tipo descriptivo analítico. El método de investigación es deductivo de enfoque cuantitativo. Se aplicó una encuesta a 93 clientes; llegando a la conclusión que: La decisión de compra y la estrategia de diferenciación están siendo mal enfocadas por la empresa Super Market Melo´sTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esUniversidad Nacional del AltiplanoRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAP-Institucionalinstname:Universidad Nacional Del Altiplanoinstacron:UNAPAdministración de MarketingDecisión de CompraLa decisión de compra y la estrategia de diferenciación de la empresa Super Market Melo´S E.I.R.L en la ciudad de puno en el periodo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINALHuisa_Ruelas_Lidia.pdfHuisa_Ruelas_Lidia.pdfapplication/pdf3955791https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/1/Huisa_Ruelas_Lidia.pdfdb61491c5568b01a87a5628e53ea68f5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/2/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTHuisa_Ruelas_Lidia.pdf.txtHuisa_Ruelas_Lidia.pdf.txtExtracted texttext/plain204419https://repositorio.unap.edu.pe/bitstream/20.500.14082/5771/3/Huisa_Ruelas_Lidia.pdf.txtfe84ed66c6feb39ee720ac283e707aa9MD5320.500.14082/5771oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/57712024-03-05 16:30:32.374Repositorio institucional de la Universidad Nacional del Altiplanodspace-help@myu.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
score 13.887629
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).